Maratón de Blogs: Mentes Kreativas

Fue en enero de 2009, cuando Mentes Kreativas, de la mano de Lesther Castillo, inició sus publicaciones. Anteriormente, Mentes Kreativas ya había participado de las actividades del Maratón de Blogs.

Este es uno de los dos proyectos personales, en los que Lesther le imprime su sello muy personal y característico. Mentes Kreativas, está orientado principalmente, a los lectores interesados en publicidad, comunicación, tecnología y artes gráficas.

La actualización de Mentes Kreativa, es algo que preocupa a su autor y por eso le dedica el tiempo suficiente, para publicar contenido fresco, por lo que es posible encontrar siempre, artículos de interés, totalmente al día, en muchas ocasiones, se actualiza casi al mismo tiempo en el que se realiza la actividad o se produce la noticia, lo que hace de Mentes Kreativas, un buen referente para la búsqueda de información pertinente.

Las galerías de fotos, es algo que siempre acompañan a los artículos, como la buena cobertura del reciente Festival de Antigua. Es común encontrar en Mentes Kreativas, los comentarios de los lectores, puesto que los textos invitan, en muchos casos al debate y en otros a la reflexión, lo que mueve al grupo frecuente de lectores, a dejar su opinión, con respecto del tema tratado.

El diseño del blog ha sufrido pocos cambios desde el año pasado, salvo algunos detalles, que incluyen la promoción de la participación de Mentes Kreativas, en las diferentes redes sociales.

Artículos recientes que podemos encontrar en Mentes Kreativas, son: Pieza gráfica para la Teletón, Gustavo Ovalle portafolio creativo, Campaña para ser mas puntual, Campaña por el respeto a los demás, Amazon y su nuevo Kindle, aniversario de Café Kreativo, entre otros.

De Mentes Kreativas, me gusta mucho dos cosas: la extensión de los artículos y las fotografías.

Los artículos son extensos, pero no tanto que cansen la lectura, ni cortos que no cubran toda la información, tienen el justo tamaño, que motivan a la lectura. Esto se complementa perfectamente, con los sets de fotos, que siempre acompañan a los artículos, muy buenas fotografías, bien pensadas y muy bien tomadas.

El recurso fotográfico, hace que el lector se transporte al lugar de la actividad, sintiendo que se estuvo en ese lugar también. Excelente complemento de los textos.

Básicamente la información, artículos y reportajes publicados en Mentes Kreativas, se organizan en estas categorías, artículos, entrevistas, eventos, feature, internet, noticias, publicidad, screen, social media, tecnología, twitter.

Los invito a que lean Mentes Kreativas, se suscriban por alguno de los medios a disposición y estén pendientes de las actualizaciones constantes, con información de agencias de publicidad y medios creativos, principalmente de Guatemala.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook Google Buzz Google Buzz!

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2010.

1 thought on “Maratón de Blogs: Mentes Kreativas

Deja un comentario