Maratón de Blogs: Blog Dumitraqui

No es la primera vez que Blog Dumitraqui, participa del Maratón de Blogs, gracias a la gran popularidad que tiene, por sus interesantes publicaciones, que de forma dedicada, Kike, su autor, comparte de forma constante.

Blog Dumitraqui, es de los blogs pioneros en Guatemala y se remonta a junio de 2006, cuando sale a la luz la primera publicación y de esa fecha a la actualidad, hemos visto como se han publicado cientos de artículos interesantes, que son acompañados por una inmensa cantidad de comentarios, de la gran comunidad de lectores que de forma permanente, siguen a Blog Dumitraqui.

Todo el contenido, está organizado en treinta y tres categorías, de esta forma es bastante fácil poder seguir el hilo de Blog Dumitraqui.

En Blog Dumitraqui, podemos encontrar textos relacionados con Apple, Linux, Microsoft, Google, gadgets, Guatemala, hardware, inventos, curiosidades, consolas, noticias, opensource, poemas, robótica, videos, etc. Así de variado es el contenido y esa es una de las razones, de la gran cantidad de seguidores de Blog Dumitraqui.

Recientemente, dentro de los textos relacionados con Guatemala, ha publicado: Del bus urbano al Transurbano, Voces por Guate, Expoclásicos, entre otros.

Bajo el título de Curiosidades, encontramos: ¿Cuantas canciones se pueden tocar con cuatro acordes?, Pequeño triciclo, Construyendo una cámara remota, Fusión de acero con energía solar, son algunos de los muy interesantes textos, que podemos encontrar entre las páginas de Blog Dumitraqui.

En los últimos días, ha publicado sobre: Holy Dragons, un grupo musical ruso, el Nuevo Google Images, una comparación de blogs y su velocidad de carga, algunos adelantos sobre Firefox 4 Beta 2, una republicación de Sexo cuando quieras de Guille y Bruno y una serie de Tips para No Ligar.

Para mantenerse al día y muy bien informados, sobre una gran cantidad de temas, los invito a leer Blog Dumitraqui, a agregarlo a la lista de favoritos y a suscribirse, para estar actualizados en todo momento.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook Google Buzz Google Buzz!

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2010.

4 thoughts on “Maratón de Blogs: Blog Dumitraqui

Deja un comentario