Premios de la Maratón de Blogs 2009

Maratón de Blogs 2009

Como parte de las actividades que se realizaron en la Maratón de Blogs 2009, en esta ocasión ofrecí dos nombres de dominio para los blogs que mas votos alcanzara, a través de los comentarios que se publicaron junto al listado de participantes para el 2009. El otro dominio es para el blog que enviara mas visitantes desde su blog según los datos proporcionados por el sistema de estadísticas Google Analytics.

Los datos fueron contabilizados, desde la convocatoria oficial, el 1 de agosto 2009, hasta el 6 de septiembre 2009

En ambos casos el dominio es donado por el período de un año y la renovación correrá a cargo del ganador. El objetivo principal de esta parte de la Maratón de Blogs 2009, es la de motivar a los bloggers actuales, a continuar publicando sus ideas, pensamientos y hacer valer su derecho a la libertad de expresión.

Espero que para el próximo año, pueda incrementar la cantidad y calidad de los premios, a fin de que sean premiados, la mayor cantidad de blogs posibles.

Los blogs ganadores de los dos nombres de dominio, de la Maratón de Blogs 2009 son:

Por número de votos:

Te Prometo Anarquía
http://www.teprometoanarquia.com/

Por número de visitantes enviados:

Fe de Rata
http://jpdardon.com/

Los resultados quedaron de la siguiente manera:

Votos recibidos:

  1. Te Prometo Anarquía (46 votos)
  2. Súa Agapé (20 votos)
  3. Fe de Rata (19 votos)
  4. El Chiltepe (4 votos)
  5. Una hoja de papel (3 votos)
  6. Mirá Pué (2 votos)
  7. Espacio PQ (1 voto)

Visitantes enviados:

  1. Fe de Rata (139 visitas)
  2. Te Prometo Anarquía (120 visitas)
  3. Súa Agapé (78 visitas)
  4. Una Hoja de Papel (51 visitas)
  5. Espacio PQ (43 visitas)
  6. El Verde (34 visitas)
  7. Rock Chapín (32 visitas)
  8. Voces Equilibradas (32 visitas)
  9. El Chiltepe (31 visitas)
  10. Mirá Pué (28 visitas)

Felicitaciones a todos los participantes y gracias a todos por la participación con sus votos, comentarios y muestras de apoyo a la actividad.

El objetivo principal de la Maratón de Blogs 2009 se cumplió, el cual es, dar a conocer a nuevos y mas blogs a muchos que de otra forma, quizá no los hubieran conocido. Estoy seguro que mas de un blog, de los listados, ahora forma parte de los favoritos a seguir.

Felicito a los autores de tan buenos blogs, que día con día, mantienen en constante entusiasmo, las publicaciones en sus blogs y proyectos en internet. Felicitaciones a Rafael Romero (Te Prometo Anarquía) y a Juan Pablo Dardón (Fe de Rata) por el gran entusiasmo y apoyo que le han dado a la actividad.

Nos vemos, primero Dios, en la Maratón de Blogs 2010.

12 comentarios en “Premios de la Maratón de Blogs 2009

  1. 😆 !!! Gracias por la oportunidad 🙂 , buena onda y felicidades a los que ganaron!! :-D, por cierto, siiiiii estoy en Windows!!! es que estoy en el trabajo :-S :-P, exitos Pepe, siempre platicamos ;-), hasta luego…. Salu2.-

  2. Yujuuu ❗ 😆 GRAN EVENTO GRAN EXPERIENCIA! FELICITACIONES a todos, a los participantes y a los ganadores.

    ➡ @Pepe GRACIAS una vez más por tomarme en cuenta, todo me anima a seguir adelante con Mirá Pue!, y claro que lograste el objetivo principal, agregué algunos blogs a mi lista y conocí nuevos espacios:!:

    🙄 😆 💡 😮 🙂 ❗
    Saludos ❗

  3. Felicitaciones a los ganadores y gracias por la motivación por haber incluído mi espacio. lo importante es estar vigentes ene ste mundo virtual y haciendo amigos de paso. Me considero un ganador desde que conocí este espacio, y lamentablemente por una recuperación difícil en mi estado de salud no pude estar al 100% ene sta oportunidad. Te reitero a ti, a los ganadores y a todos tus lectores mis disculpas.

    Y si, primero Dios espero en el 2010 poder seguir leyendo la Maratónde blogs escritos por guatemaltecos. De paso no sería mal hacer un pequeño reconocimiento a los blogs que se escriben desde afuera del país para seguir diversificando y a la vez uniendo los lazos virtuales.

    Mucho éxito y bendiciones a todas y todos! Gracias Pepe!

  4. Muchas gracias estimado Pepe, a los que votaron y a los participantes. Un saludo a todos, les recuerdo que tomen sus medidas de seguridad en los blogs, ya que recien fui víctima de un ataque con pocas consecuencias y mucho estrés. La gana de joder de la mara. Saludos!

  5. Vivian hola colochita, la oportunidad me la dan ustedes, al poder publicar unas palabras con las cosas positivas de sus blogs.

    Andreíta hola amiguita, que bueno que se pudo lograr el objetivo de la Maratón de Blogs 2009, nos vemos el próximo año.

    Roberto espero que estés mejor y gracias por tus amables comentarios desde siempre, tu sugerencia la voy a tomar muy en cuenta para el próximo año.

    Rafa felicitaciones a vos y un agradecimiento a todos los que participaron apoyando sus blogs preferidos.

    Sakis gracias a vos por el apoyo a la actividad y por estar pendiente del evento.

    Juan Pablo un gusto conocerte en persona y felicitaciones por este pequeño premio que aunque pequeño, va con aprecio para ustedes.

    Feryac se refiere a un robo de sus contraseñas de blogger, algo que ya solucionó, pero que durante un día lo mantuvo en jaque.

    Peter gracias por el gran apoyo que expresaste en diferentes medios, durante el tiempo que duró la actividad, te lo agradezco mucho.

    Mario gracias por estar pendiente de la actividad, agradezco tus visitas y comentarios.

    Colochito gracias a vos por estar al tanto, ahora te toca difundir dentro de círculo de influencia, a estos y tantos blogs guatemaltecos.

    Súa a ti te agradezco que escribas tu blog y que compartas con todos, tus magníficas ilustraciones.

    Saludos a todos 😆

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.