Maratón de Blogs: Inmunda Súa Agapé

Súa Agapé es un nombre muy poco común y me di a la tarea de investigar un poco, el resultado fue un poco menos que sorprendente, resulta que sua viene a ser (en varios idiomas de origen latino), el equivalente al español a «suya, tuya» y agapé, de origen griego, sería algo así como «amor incondicional», entonces con una interpretación libre y no oficial, podríamos decír que Súa Agapé es algo así como «tuya con amor incondicional».

La verdad, me gustaría conocer la versión oficial, de tan elaborado nombre, Súa Agapé. Mientras tanto si tomamos la definición que la misma autora, se hace de si misma, vemos que se autodefine como: «Bruja con disfraz de hada, siempre jugando en el jardín de Súa», ¿bruja?, pero si es todo un ángelito inocente, la imagen que publica en su perfil.

Continúa diciendo de si misma: Así soy, una bruja con disfraz de hada. Con la verruga en la panza.
Condenada por no llegar a tiempo a la coronación de «La verruga de oro». Siempre volando encima de mi mosca. Hermosa mosca verde disfrazada de dulce libélula. Volando entre flores de empalagosa primavera.

Con una varita de fósforo quemada hago mis hechizos. Secretos secretosos de estado la cuidan. Una tumba con lodo, años encima y un poco de polvo para mi silencio. Bruja enmoscada, así me llaman… pero tú me llamaras Súa.

Súa Agapé es un blog, escrito por una joven diseñadora, soñadora, que publica sus pensamientos y sentimientos de una forma que atrae y llama la atención de sus no pocos lectores, que día con día, visitan y están al tanto de lo que publica en Súa Agapé, su blog personal, demasiado personal, porque en el se leen desde declaraciones de amor, hasta poemas surrealistas y otros escritos que solo pueden salir de una mente tan elaborada como la de Súa Agapé.

En febrero de 2008, Súa Agapé publica su primer texto y a partir de esa fecha hasta ahora, con mas de ciento diez artículos, Súa Agapé ha logrado mantener la atención de su medio centenar de seguidores y llevando al límite el chat de su blog, con tantos mensajes de aprecio, eso sin tomar en cuenta los tantos y tantos comentarios que dejan en cada una de las entradas publicadas en Súa Agapé.

Profundizando en Súa Agapé, podemos ver como Súa, nos cuenta sobre los ángeles que soñaba de niña, eso no le impide contarnos sobre el Sapo Chiposo, o de la Princesa Barrilete, claro no podía faltar un «header» que diseño para Fe de Rata, y hasta el amor tiene color en Súa Agapé, con su Amor Violeta, y el surrealismo de los Sapos soposos amorosos.

En la columna derecha podrán ver un enlace, hacia su portafolio en deviantart, algo que recomiendo ver, para tomar un respiro inspiracional.

Los invito que se den una vuelta por Súa Agapé y vean el fantástico trabajo de diseño de está joven y soñadora diseñadora, y aprovechando que están en Súa Agapé, profundicen en los pensamientos surrealistas de Súa, la que juega con disfraz de hada. No olviden agregar a Súa Agapé al listado de blogs favoritos.

En el enlace, puedes encontrar el listado de artículos publicados a la fecha.

Lee mas reseñas del Maratón de Blogs 2009.

Maratón de Blogs 2009

3 thoughts on “Maratón de Blogs: Inmunda Súa Agapé

  1. Gracias Pepe!! Q’ encantadora reseña… me encanta! El misterio de mi nombre jajaja En realidad Súa es mi nombre. Tiene varios origenes; Súa esta en la Biblia, en Crónicas. También en Ecuador hay una playa que se llama «La Playa de Súa» 🙂

    El Ágape, acertaste, es amor en griego. Mis apellidos son García Pérez. 🙂 Tome la «Ga» de García y la «Pé» de Pérez, los uni y forme Gapé, le agregue una «A» al inicio y el resultado fue Agapé 🙂 El acento quedo en la «é» en lugar de la «Á» por el Pérez 😛

    Gracias por tomarme en cuenta para el Maratón de Blogs de este año. Estoy más que contenta 🙂 Se te agradece infinitamente. 😆

    Excelente proyecto, nos anima mucho!!!!!! ‘[ˆ.ˆ]’

    Saludos Pepe! Abrazos!

Deja un comentario