Maratón de Blogs: Mirá pue…

Mirá pue es un blog bastante interesante en el que uno se queda enganchado desde el principio, eso fue precisamente lo que me pasó a mi, desde la primera vez que lo leí. Poco a poco fui conociendo las aventuras y peripecias, de Andreíta su joven, alegre y dinámica autora.

Desde el nombre, Mirá pue pasando por el diseño del sitio, nos damos cuenta de la alegría y empeño en que Andreíta le pone para compartir su vida al mundo y a sus muchos amigos, que día a día la siguen en su blog. Pero su alegría no hace de Mirá pue un blog irreverente, ya que toca temas de mucha profundidad y gran análisis. Esto es lo que hace, entre otras cosas, muy valioso a Mirá pue.

Hace poco Andreíta, escribió su posición al respecto del  concurso de belleza, que se llevó a cabo en su natal Antigua Guatemala, y está por demás decir que además de compartir su punto de vista, admiro la valentía de publicar este tipo de temas que la gente prefiere obviar, clásico de la idiosincracia nuestra.

Pero como buen blog personal, publica sus aventuras en Puerto Barrios, donde por razones personales, se encuentra ahora, y por eso ha publicado un artículo que tituló Día 21. Acá relata las impresiones que lleva hasta el momento, en este departamento de la costa atlántica del país.

Me gusta mucho el empeño de Andreíta, al publicar su blog, que con once meses de vida y un poco mas de 110 artículos publicados, ha convertido a Mirá pue en su ventana al mundo, que con su alegre sonrisa, que muestra en la foto de su perfil, da la bienvenida a todo aquel que quiera compartir con ella, su particular punto de vista.

Otra cosa que me encanta de Mirá pue, es la forma en la que Andreíta, convierte una pequeña cosa común en todo un gran acontecimiento, esta sencillez y complejidad a la vez, es lo que me ha tenido enganchado a Mirá pue por muchos tiempo.

Los invito a que visiten Mirá pue y lo agreguen a su listado de favoritos, de esta forma tendrán una visión nueva y refrescante de lo importante que es la vida, vista desde los ojos de Andreíta.

Andreíta, estos son para ti, se que te gustan:

🙁 😡 :mrgreen: ❗ 😮 ➡ 😀 🙂 ❓ 😐 8) 😥 👿 😕 😆 💡 😉 😳 😛 😈 🙄 😯

En el enlace, puedes encontrar el listado de artículos publicados a la fecha.

Lee mas reseñas del Maratón de Blogs 2009.

Maratón de Blogs 2009

7 comentarios en “Maratón de Blogs: Mirá pue…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.