Maratón de Blogs: Historias Citadinas

Con casi 200 textos publicados desde hace un año, Nancy Arroyave, presenta a sus muchísimos lectores, sus particulares puntos de vista, sobre asuntos cotidianos, pero que pasan desapercibidos para la mayoría, al menos hasta que no son leídos en Historias Citadinas.

Dentro de las publicaciones regulares de Nancy, están las historias tomadas del anecdotario, como ella llama a esta sección, que ocupa un importante espacio de su blog. Le gusta también, publicar firmas invitadas y textos personales y familiares. Y es que Nancy, tiene en sus lectores, una extensión de su familia y como a tales los trata.

Algo característico de Historias Citadinas, es la gran cantidad de comentarios que reciben sus publicaciones, algo que es muy difícil de lograr, pero es que Nancy sabe como captar la atención de su cada vez, mas creciente grupo de lectores.

Pero lo que hace único a Historias Citadinas, son los «dibujitos» que de la mano de Nancy, ilustran todos y cada uno de sus textos. Estas ilustraciones, que a pesar de no ser realizadas profesionalmente, ni con técnicas o software especializado, logran lo que muchas ilustraciones profesionales no logran, el transmitir un mensaje claro.

Con el paso del tiempo, Nancy ha ido perfeccionando su técnica de dibujo y de tal suerte, podemos ver que los dibujos son cada vez mas elaborados y detallados, a tal punto que ha creado otro blog dedicado en exclusiva a sus dibujitos.

Me gustan mucho sus textos relacionados con espantos y aparecidos, sus chistositos, sus paréntesis y los extraterritoriales, que son algunas de las secciones en las que está organizado el blog. Y como la misma Nancy manifiesta: «La vida está llena de anécdotas y le gusta compartirlas con palabras y dibujitos».

Los invito a leer Historias Citadinas y a agregarlo a los favoritos y prepárense a lecturas largas cargadas de emoción.

En el enlace, puedes encontrar el listado de artículos publicados a la fecha.

Lee mas reseñas del Maratón de Blogs 2009.

Maratón de Blogs 2009

5 thoughts on “Maratón de Blogs: Historias Citadinas

Deja un comentario