Maratón de Blogs: Commotio Cordis

Hace poco tiempo relativamente, Edgar Hernández Paz, decidió unir el bisturí con la computadora, dando como resultado GaryMd, su blog personal, definitivamente nada común dentro de los Blogs de Guatemala. Es muy difícil encontrar que un profesional, que no tiene nada que ver con tecnología, escriba y publique un blog sobre su profesión.

Pero no es solo eso, Edgar ha comprado un dominio punto com para el blog, ha contratado un servicio de hosting y ha instalado un wordpress, para manifestar sus pensamientos, todo esto mostrado con una plantilla muy bonita, limpia, bien estructurada y que realza lo que en forma regular publica.

Sin temor a equivocarme, podría decir que GaryMd, es el primer blog no tecnológico, escrito por un no geek, que conserva una calidad extraordinaria. Pero fuera de los aspectos técnicos del blog y de la individualidad del mismo, lo que mas me gusta, es la forma en la que Edgar, toca los distintos temas y es que lo hace de forma amena y para nada complicada, nada de términos médicos incomprensibles, nada de palabras rebuscadas, nada de complicaciones.

Todas las explicaciones y conocimientos que transmite en el blog, son publicados de forma muy amena y agradable, fácil de entender y que motiva sobre todo a reflexionar sobre la salud personal, algo muy importante en estos días.

Edgar es especialista en Medicina Interna y Cardiología, su tiempo lo reparte entre su práctica privada, el departamento de cuidados intensivos del Hospital San Juan de Dios y su blog. Además forma parte de la Asociación Guatemalteca de Cardiología.

Aunque GaryMd, no es un blog de consultas, Edgar siempre está dispuesto a aclarar una que otra duda que le puedan hacer, aunque esto definitivamente no sustituye en ningún momento la visita a un médico, y por el tipo de temática que se toca en el blog, hay una aclaración en la que se indica que el uso que cada quien le de a la información, queda fuera de los límites del autor.

Si deseas conocer mas sobre como mejorar tu salud, en especial en lo que al corazón se refiere, te invito a leer y agregar a tus favoritos, el blog GaryMd.

En el enlace, puedes encontrar el listado de artículos publicados a la fecha.

Lee mas reseñas del Maratón de Blogs 2009.

Maratón de Blogs 2009

3 thoughts on “Maratón de Blogs: Commotio Cordis

  1. Gracias por tomarte el tiempo de escrbir una reseña de mi blog, y sobre todo, por las palabras tan amables.
    Aunque una aclaración… sí soy medio geek, dentro de lo que la profesión me lo permite.

Deja un comentario