Maratón – Guatemalan Beauty

Belleza Guatemalateca
Belleza Guatemalteca

La farándula es un tema que apasiona a las personas, seguir de cerca lo que hacen los famosos, tiene su encanto.

Ahora cuando esta farándula se refiere a la guatemalteca, el atractivo tiene un ingrediente adicional que lo hace mas atractivo.

Guatemalan Beauty, es un blog dedicado a la farándula guatemalteca con noticias, chismes, entrevistas y notas de todo tipo.

Karla Hufford que además de la fotografía profesional, también hace maquillaje y estilismo de alto nivel.

En Guatemalan Beauty se puede encontrar desde un proyecto para Miss Guatemala 2009, hasta extensos artículos sobre maquillaje profesional, con innumerables tips sobre color, forma, textura, piel, cuidados y todo lo que tiene relación con el arte del embellecimiento.

Guatemalan Beauty seguro llena todas las espectativas y las supera, de quienes se dedican en forma profesional al maquillaje y es que no solo es de utilidad para el profesional, sino que también cubre de buena manera, las necesidades de las personas que normalmente se maquillan.

Las mujeres especialmente, encontrarán en Guatemalan Beauty una herramienta maravillosa con muchas técnicas de belleza, las cuales estarán ansiosas de aplicar.

Además de maquillaje en Guatemalan Beauty también se puede encontrar el uso de accesorios, arreglo de el cabello, concursos de belleza, deportes, entrevistas, moda, Miss Guatemala, Miss Universo, modelos femeninas, modelos masculinos, opininones, noticias, chismes, hasta el mas exigente queda satisfecho con el contenido del blog.

Me gusta mucho la forma tan extensa en la que se desarrollan los artículos, sumamente detallados y largos, donde se tocan todos los detalles del tema, no dando lugar a la ambigüedad, sino que al contrario, son una fuente de aprendizaje tan importante que es de un valor incalculable, para quien desee profundizar sobre los temas.

Los invito a leer Guatemalan Beauty y agregarlo a sus favoritos, hay mucho por aprender.

Lee más reseñas de la Maratón de Blogs 2008

Actualmente en Guatemalan Beauty puedes leer sobre:

Deja un comentario