Maratón – Blog Cachacero

Blog Cachacero
Blog Cachacero

Los Cachaceros (oriundos de Quezaltepeque, Chiquimula) tienen desde hace casi tres años, un Blog Cachacero donde su autor Billi Quijada en forma regular y periódica, escribe sobre diversos aspectos relacionados principalmente con la población donde vive.

El Blog Cachacero empezó solo por fregar, según las palabras de Billy, sin embargo ha tenido una gran evolución a lo largo de este tiempo, llegando a tener una gran influencia en la región del país a la que representa.

Acá podemos leer desde La Mocosita, un trabalenguas cachacero, La picsa, ortografía y publicidad casera, es el típico blog de todo un poco. Aunque irreverente, de vez en cuando los textos dejan un transfondo que puedieran dar pie a la reflexión.

A través del Blog Cachacero, hemos ido viendo la evolución de Billy como joven emprendedor y hasta muestra de sus facturas ha publicado en el blog.

Regularmente los temas que trata en el blog, comprenden las siguientes áreas: artistas, blogs, chistes, cine, curiosidades, deportes, famosos, guatemala, juegos, música, noticias, Quezaltepeque, tecnología, televisión, videos y temas personales, que es el que mas espacio ocupa en el blog.

Actualmente Blog Cachacero es solo la punta del iceberg, ya que además de este blog, Billy Quijada, maneja un sin fin de páginas web, la mayoría en formato de blog y que las ha convertido en su propia empresa. Un valor agregado del Blog Cachacero, ha sido que gracias a él, muchos blogs mas han surgido inunando la blogósfera guatemalteca.

Si eres un chiquimulteco o cachacero y quieres estar enterado de los principales acontecimientos de estas poblaciones, te invito entonces a leer el Blog Cachacero.

Lee más reseñas de la Maratón de Blogs 2008

Actualmente en Blog Cachacero puedes leer sobre:

4 thoughts on “Maratón – Blog Cachacero

Deja un comentario