Maratón – Simplemente Así

Simplemente así
Simplemente así

Objeto de la vida, noción de la palabra, la burla perfecta… es como Lu! define su blog, Simplemente así, simple en título mas no en contenido.

Por mas de tres años, he sido seguidor de este blog que de la mano de Lucía Reinoso ha proporcionado a sus muchos lectores, momentos de reflexión, inspiración y expresión en boca ajena.

Simplemente así, dice lo que los demás quisiéramos decir y que nuestra poca inspiración no nos permite expresar como tan magistralmente lo dicen las líneas de Lu!

Es muy grato para mi, ver como ha evolucionado el blog, de usar una de las plantillas estandar de Blogger, a una modificada y perfectamente adaptada por la autora del blog, que además es una joven diseñadora y emprendedora que no le vasta con escribir su blog, ya que además participa activamente de Los Patojos y de La Ventana del Alma, una ONG y su otro blog.

Prosa, poesía, narrativa, ensayo, todos se mezclan y conviven en perfecta armonía en Simplemente así, donde con un par de líneas de alguna de sus poesías, puede tocar la fibra mas sensible de cualquier corazón moribundo y hacerlo revivir. Así de Simple, puede ser. Con una lectura, rápida, ágil, de párrafos cortos y de líneas contundentes, cualquiera de los escritos que aquí se encuentran, pueden llegar a deleitar las almas de sus lectores, llevándolas al mundo de las ideas y de los sentimientos, donde las palabras sobran y a su vez faltan.

Por ejemplo en Te decís palabra, podemos leer:

vos palabra
vos palabra y voz
vos palabra, voz y una lengua
la lengua que corrompí
la lengua que desnudé

También encontramos textos que considero clásicos, donde además hace señalamientos de profunda connotación social y que retan a las tradiciones, a la sociedad y al pensamiento políticamente correcto. Un ejemplo puede ser Nena, que en uno de sus párrafos dice:

Nena, hay que ser señorita
No se habla con malas palabras nena, no se dice puta, ni mierda
No nena, hay que ser señorita
No se cruzan las piernas nena, se juntan las rodillas y también los tobillos
Hay que ser señorita, nena…

Para quienes estén en busca de su yo interior, de inspiración, de lectura profunda que haga reflexionar los invito a leer Simplemente así.

Lee más reseñas de la Maratón de Blogs 2008

Actualmente en Simplemente así puedes leer:

2 thoughts on “Maratón – Simplemente Así

  1. Gracias Pepe, por tomarte la molestia de venir a mi blog desde hace mucho tiempo, por leerme y sobre todo por esto, Ahhh solo una aclaracion, con lo de Los Patojos, el director es amigo mio pero no participo con ellos como quisiera, solo participé en una expo que realizaron ellos a beneficio de la ong.

    Gracias como dije antes por tomarte la molestia de ir más allá de solo leer los blogs…. gracias otra vez!

    saluditos lu!

Deja un comentario