Asalto transmitido en directo

Esto ocurrió en Brasil, según El Mercurio Online que reporta la siguiente nota:

Un locutor brasileño fue asaltado por una pareja mientras emitía un programa nocturno en una radio de provincia, pero decenas de oyentes alertaron del hecho a la Policía y los asaltantes fueron detenidos, informó hoy la prensa local.

El hecho, reseñado por el diario Folha de Sao Paulo, ocurrió en la madrugada del lunes en los estudios de la radio Verde e Rosa, del estado de Paraná, en el sur del país.

Los asaltantes, un hombre y una mujer, ingresaron por la fuerza en el estudio y sorprendieron al locutor Tiago Amorim da Silva, quien al verlos armados pidió socorro a su audiencia, indicó el diario paulista.

La Policía dijo que recibió decenas de llamadas alertando sobre el asalto y que sus efectivos llegaron al lugar justo en el momento en que los asaltantes intentaban huir en un automóvil robado.

Los delincuentes no opusieron resistencia, fueron detenidos y la Policía recuperó tanto el automóvil como el poco dinero robado al locutor en el asalto, «transmitido en directo» para el sureño estado de Paraná.

Que bueno que en este caso, todo tuvo un final feliz.

Deja un comentario