Maratón de Blogs: Mi Blog

Mi Blog, es una recopilación de las experiencias y pensamientos, en los que su autora, comparte con el grupo de lectores, que regularmente visitan y comentan en el blog.

Son variados los temas, como pensamientos salen de su mente para ir a parar al teclado que los envía al blog, en Mi Blog podemos encontrar textos relacionados con arte, historias, curiosidades, reflexiones y sobre todo dedica una buena parte a las publicaciones relacionadas con Guatemala.

Ademas, de vez en cuando comparte con los lectores, algunos videos, sin conservar una temática en particular, mas que la de expresar, lo que en ese momento sentía.

Recientemente publicó una reflexión que me ha gustado mucho: ¿cuanto durará la vida?, a veces parece un minuto, a veces un minuto bajo el agua. Muy profundas estas líneas, que encierran en pocas palabras, lo efímera, corta o larga que puede significar para alguien la vida. Da pie a muchas reflexiones.

Pues ese es el tipo de textos y reflexiones que se pueden encontrar en Mi Blog. Es muy agradable encontrar textos narrativos, como el titulado «Como me gusta vivir en Guate», en breves líneas refleja el sentir diario de los habitantes de este país, que cada vez, a paso lento pero constante, es arrebatado de sus ciudadanos.

Mi Blog es un blog que recomiendo, para quienes deseen leer textos que lo hagan reflexionar y pensar, no quedarán decepcionados. Los invito a hurgar dentro de sus páginas y encontrar ese tesoro escrito, que se puede leer en Mi Blog.

José Kontreras, fue quien nominó a Mi Blog y según sus propias palabras, lo hace «porque sus post me inspiran y es una bloguera linda!». No tengo el gusto de conocerla personalmente, pero si es como escribe, entonces tendré que estar de acuerdo.

Para apoyar a Mi Blog, lo puedes hacer, escribiendo un texto en tu blog personal, incluyendo un enlace hacia este texto, también lo puedes hacer votando por ella en Blogs de Guatemala o compartiendo en cualquiera de las redes sociales, entre mas lo hagas, mas oportunidades tiene de ganar.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook Google Buzz Google Buzz!

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2010.

1 thought on “Maratón de Blogs: Mi Blog

Deja un comentario