Maratón de Blogs: It’s about fucking’ time

De profesión periodista, Allan Martínez, nos presenta su blog It’s about Fucking time, que desde el mismo título, nos prepara para lo que podamos encontrar entre los textos publicados. Inició en febrero de 2008 y hasta el momento, no ha dejado de publicar, en forma regular, sus pensamientos y opinones, sobre una gran variedad de temas que van desde las fases de novias hasta un paseo por los libros, de eso se trata It’s about Fucking time, un poco de todo, con el toque personal que Allan Martínez le imprime a cada texto.

Un par de cientos de textos, por el momento, llenan las páginas virtuales de It’s about Fucking time, que de la mente de su autor, nos invitan, en la mayoría de las veces, a realizar una reflexión, que aunque esa no es la intención propiamente del autor, es lo que al final logra, en sus muchos lectores, después de cada lectura de sus textos.

Me gusta mucho, las reseñas que It’s about Fucking time publica tanto de series de televisión, como de cine y música y conforme avanzo en la lectura, me doy cuenta que los comentarios sobre este tipo de manifestación artística, es muy similar al que en lo personal tengo de los mismos. En no pocas ocasiones, he empezado a leer un libro o a ver una serie, después de leer los comentarios que Allan publicó en su It’s about Fucking time.

La producción escrita de It’s about Fucking time es tan buena, que en muchas ocasiones ha sido invitado por Libros Mínimos, para que lea sus obras y es un proyeto en el que Allan, forma parte de forma activa. Razón mas que suficiente, para adentrarse en It’s about Fucking time y leer su poco de todo, como podría estar definido el blog.

Nunca te soñé, la serie transmitida en Guatevisión, Californication, M3ntal, Animax, no escapan de los comentarios de It’s about Fucking time, y en cuanto a música podemos mencionar las muy buenas reseñas acerca de Pink Floyd, Sound garden, Michael Jackson, entre otros y es que hasta de la relación Twitter – Facebook, se puede leer en It’s about Fucking time.

Los invito a que visiten It’s about Fucking time y lo agreguen en el listado de blogs favoritos del navegador, estoy seguro que después de la primera visita, no podrán dejar de verlo y lo convertirán en uno de los indispensables.

En el enlace, puedes encontrar el listado de artículos publicados a la fecha.

Lee mas reseñas del Maratón de Blogs 2009.

Maratón de Blogs 2009

Deja un comentario