Maratón de Blogs: Espacio PQ

Espacio pq es el nombre que mi buena amiga Vivian Roca, le ha puesto a su blog personal en el que escribe temas de interés realcionados principalmente con Linux y en particular con Kubuntu, ya que es una gran usuaria de KDE.

Espacio pq empezó en mayo de 2008 y a la fecha, ha publicado cerca de los sesenta textos que son de utilidad a los muchos lectores que la visitan, en particular me han gustado unos que publicó sobre Amarok, el reproductor de audio que trae Kubuntu y agradezco el apoyo que me dió, con relación a un plugin para Amarok, que hice hace poco, relacionado con las radios de Guatemala que transmiten por internet.

Dentro de los muchos artículos que Vivi publica en Espacio pq están: como restaurar el panel por defecto de Kubuntu, comentarios sobre la nueva versión de Kubuntu, entrevista a un usuario Linux, entre otros artículos de interés, por ser un blog personal, también publica textos que ha decidido compartir con sus lectores.

Espacio pq es el reflejo de lo que Vivi, su autora es, en lo personal la tengo en un alto concepto, como una persona emprendedora, amable, amigable, excelente para conversar, intrépida y que a pesar de la adversidad, siempre tiene la frente en alto para luchar por sus ideales y por las personas que quiere, algo que admiro mucho en las personas.

Todas estas características que la definen como persona, se ven reflejadas en los textos de tipo poético que de vez en cuando publica en Espacio pq o en su otro blog. Además de Kubuntu, también podrán encontrar textos relacionados con animaciones, antivirus, blogs, cliparts, entretenimiento, sistemas en la universidad estatal, KDE en varias versiones, música, MySql y hasta algo de política, pero principalmente es la tecnología lo que Espacio pq tiene en sus páginas virtuales.

Espacio pq es el blog de una de las pocas mujeres que estudian ingeniería en sistemas en la universidad estatal y que comparte sus conocimientos por este medio.

Los invito a que agreguen a Espacio pq a la lista de los blogs de referencia, entre sus favoritos, para poder estar al día y resolver dudas relacionadas con KDE y Kubuntu.

En el enlace, puedes encontrar el listado de artículos publicados a la fecha.

Lee mas reseñas del Maratón de Blogs 2009.

Maratón de Blogs 2009

2 thoughts on “Maratón de Blogs: Espacio PQ

  1. Hey Pepe, gracias por el articulo, disculpa que hasta ahorita te pueda agradecer :-$, que buena onda vos, que bonito te quedo, espero publicar ahora poder publicar mas seguido, gracias por todo, me inspiras a seguir adelante :-D, espero que podamos platicar pronto, cuidate mucho mucho, exitos en todos tus proyectos… hasta pronto Pepe….

Deja un comentario