Maratón de Blogs: La vida es un Soundtrack

Por el nombre de este blog, uno podría imaginar que se trata de uno de música, pero La Vida es un Soundtrack es el blog personal de Luis Molina, que además de la música, también es un excelente cinéfilo. Aunque La Vida es un Soundtrack no trata exclusivamente de estos dos temas.

Luis se define a si mismo así: Un breve relato de aquello que nos hace felices, o más bien me hace. Letra y música, lo dice todo. En pocas palabras y al muy estilo clásico, cuando dedicábamos un disco o cassette en los tiempos de antaño a alguien. Yo en lo personal, lo seguiré haciendo

En cierta forma, tiene razón al afirmar que La Vida es un Soundtrack, ya que a lo largo de nuestras vidas, han habido músicas, que nos hacen recordar o que nos identifican con ciertas etapas, pasadas, presente y posiblemente futuras y que de una u otra forma nos han hecho ser, lo que ahora somos.

La Vida es un Soundtrack dio inicio en enero de 2008 y con mas de un año y medio de vida, ha publicado un poco mas de 210 artículos, en los que regularmente publica algún video musical, que es ampliamente comentado por Luis. Estos comentarios, son una buena crítica que vale la pena leer y con la que se puede formar un criterio para apreciar de mejor forma estos videos y de esta forma apreciar mejor la música contemporánea.

El otro tema medular de La Vida es un Soundtrack es el cine y de tal suerte, se pueden encontrar reseñas que le dan al lector, una visión panorámica, para poder, en algunos casos, entender la película que nos proponemos ver. Recientemente La Vida es un Soundtrack ha publicado un análisis muy completo sobre la versión retorcida y bizarra de Alicia en el país de las maravillas, eso sin dejar de mencionar el que se hizo de Pulp Fiction.

Los invito a que visiten La Vida es un Soundtrack y si son amantes de la música y el cine, entonces lo agreguen a la lista de blogs favoritos, ya que La Vida es un Soundtrack es un blog imperdible.

En el enlace, puedes encontrar el listado de artículos publicados a la fecha.

Lee mas reseñas del Maratón de Blogs 2009.

Maratón de Blogs 2009

Deja un comentario