Maratón de Blogs: El Blog del Verde

El Verde es el nombre que toma el blog escrito por un apasionado de la lectura, la escritura y la literatura, de un modo irreverente, en la mayoría de las veces, El Verde es un popular blog, que cuenta con un gran número de lectores, que en forma regular, comentan, las publicaciones de El Verde.

No hay ninguna duda sobre la pasión por el color verde, y en cierta forma, todo lo relacionado al color. Llama mucho la atención que en El Verde, se pueda leer tanto, de literatura contemporánea, como de teatro, cine guatemalteco y todo esto finamente sazonado, con los textos, salidos de la mente o de la vida real de El Verde, son plasmados en las páginas virtuales de su blog.

Hace poco escribió sobre como se la casaqueaba, una hilarante historia, con un trasfondo reflexivo y es que así son la mayoría, sino es que todas, las historias y textos que se encuentran publicados en El Verde. En forma regular, publica la agenda de El Verde, en la que da recomendaciones, sugerencias y breves reseñas, sobre las distintas manifestaciones de arte y cultura que se dan en la Ciudad de Guatemala y en otras del país.

Definitivamente esta agenda, es de un gran valor, tanto por las recomendaciones como por las reseñas, escritas desde su particular punto de vista. ¿Tan difícil es para el Ministerio de Cultura y Deportes, hacer algo similar?, bueno, no importa, con la agenda de El Verde es suficiente.

Fue precisamente en agosto de 2008, en que El Verde publicó su primer artículo y ahora un año y mas de 325 artículos después, El Verde es un blog que ha alcanzado una gran popularidad, que se manifiesta de muchas maneras, en especial por el apoyo de sus muchos lectores.

Con temas como Los 10 que nadie quiere en Facebook, Huele a Libro Viejo, Mentirillas, Mamacita o Ejercicio Musical», hacen que cualquier lector ocasional, se quede enganchado a El Verde.

Los invito a que en su lista de blogs favoritos, agreguen a El Verde y si les interesa el ámbito cultural y artístico de Guatemala, que mejor lugar para estar al tanto que El Verde.

En el enlace, puedes encontrar el listado de artículos publicados a la fecha.

Lee mas reseñas del Maratón de Blogs 2009.

Maratón de Blogs 2009

2 thoughts on “Maratón de Blogs: El Blog del Verde

Deja un comentario