Limonada anterior « Enseñar el nombre de Dios
Limonada siguiente » En el momento justo, con el ángulo exacto

Maratón de Blogs: El Blog del Verde

25 agosto 2009 | Blogs de Guatemala | Pepe Barrascout Ortiz | 1.220 veces servida

El Verde es el nombre que toma el escrito por un apasionado de la , la escritura y la literatura, de un modo irreverente, en la mayoría de las veces, El Verde es un popular blog, que cuenta con un gran número de lectores, que en forma regular, comentan, las publicaciones de El Verde.

No hay ninguna duda sobre la por el color verde, y en cierta forma, todo lo relacionado al color. Llama mucho la atención que en El Verde, se pueda leer tanto, de literatura contemporánea, como de teatro, cine guatemalteco y todo esto finamente sazonado, con los textos, salidos de la mente o de la real de El Verde, son plasmados en las páginas virtuales de su blog.

Hace poco escribió sobre como se la casaqueaba, una hilarante , con un trasfondo reflexivo y es que así son la mayoría, sino es que todas, las historias y textos que se encuentran publicados en El Verde. En forma regular, publica la agenda de El Verde, en la que da recomendaciones, sugerencias y breves reseñas, sobre las distintas manifestaciones de arte y cultura que se dan en la Ciudad de y en otras del país.

Definitivamente esta agenda, es de un gran valor, tanto por las recomendaciones como por las reseñas, escritas desde su particular punto de vista. ¿Tan difícil es para el Ministerio de Cultura y Deportes, hacer algo similar?, bueno, no importa, con la agenda de El Verde es suficiente.

Fue precisamente en agosto de 2008, en que El Verde publicó su primer artículo y ahora un año y mas de 325 artículos después, El Verde es un blog que ha alcanzado una gran popularidad, que se manifiesta de muchas maneras, en por el de sus muchos lectores.

Con temas como Los 10 que nadie quiere en Facebook, Huele a Viejo, Mentirillas, Mamacita o Ejercicio Musical”, hacen que cualquier lector ocasional, se quede enganchado a El Verde.

Los invito a que en su lista de blogs favoritos, agreguen a El Verde y si les interesa el ámbito cultural y artístico de Guatemala, que mejor lugar para estar al tanto que El Verde.

En el enlace, puedes encontrar el listado de artículos publicados a la fecha.

Lee mas reseñas del Maratón de Blogs 2009.

Maratón de Blogs 2009

En un día como hoy también se exprimió... Limoncitos: , , , , , , , , , ,




Limonada anterior « Enseñar el nombre de Dios
Limonada siguiente » En el momento justo, con el ángulo exacto

2 Limonadas en Maratón de Blogs: El Blog del Verde

  1. 25 - agosto - 2009 a las 09:23:16
    braliem jousc

Referencias

Exprime tu limonada




Puedes usar::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


;) :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

*
Para evitar el spam, por favor escribe el texto siguiente en el recuadro.
Click aquí para cambiar de texto.

Click aquí para escuchar un archivo de audio con el texto anti-spam



Limonada anterior « Enseñar el nombre de Dios
Limonada siguiente » En el momento justo, con el ángulo exacto