Maratón de Blogs: Una Hoja de Papel

Con el lema «Las buenas ideas se escriben», nos da la bienvenida Una Hoja de Papel, el blog personal de Julio Renos, que día a día va publicando nuevos artículos de interés personal y que considera que pueden ser de utilidad a sus muchísimos lectores.

Una Hoja de Papel aún conserva el mismo diseño de plantilla del año pasado y aún mantiene la misma calidad en las publicaciones, lo que hace que sean muchos los lectores que día a día están pendientes de las publicaciones de Una Hoja de Papel.

Con un poco mas de dos años y medio, Una Hoja de Papel ha publicado una gran cantidad de artículos, uno de los mas recientes me llamó la atención: «¿A qué huele la ciudad de Guatemala?», escrito por uno de los colaboradores del blog, es un tema que aunque parece irreverente, puede dar pie a bastantes reflexiones, que fue lo que hice después de leerlo.

Recientemente también publicó un set de imágenes con fotomanipulaciones, muy interesantes como para no mencionarlo, videos como el de «como te gusta usar el verbo amar», o textos como «divagaciones de un zurdo» y muchísimos mas, es parte del gran contenido que de la mente de Julio Renos, escribe en Una Hoja de Papel, que se define a si mismo como un zurdo escritor, aficionado a la música y con «mapache» como apodo, es así como Sakis, como es conocido por sus amigos, nos da la bienvenida a Una Hoja de Papel.

Finalmente no deben dejar de leer unos tips para mejorar la redacción, que es una guía importante que nos ayuda a mejorar nuestra forma de escribir, un texto de gran utilidad, para aquellos que publican un blog, o que por alguna razón deben redactar cualquier tipo de publicaciones.

Los invito a que agreguen Una Hoja de Papel a la lista de blogs que siguen y a los favoritos del navegador, para no perderse ninguno de los textos que se publican en Una Hoja de Papel.

En el enlace, puedes encontrar el listado de artículos publicados a la fecha.

Lee mas reseñas del Maratón de Blogs 2009.

Maratón de Blogs 2009

1 thought on “Maratón de Blogs: Una Hoja de Papel

Deja un comentario