Maratón de Blogs: Vistazo Chapín Plus

Vistazo Chapín Plus es de los primeros blogs de tipo comercial que actualmente se producen en Guatemala. A pesar de que un proyecto como estos, tiene mas contras que a favor, sobre todo por la falta de visión comercial, que el sistema publicitario actual guatemalteco, tiene sobre los medios en internet, eso no ha sido motivo para que Víctor Hugo Juárez, emprendiera el proyecto y diera vida a Vistazo Chapín Plus.

En Vistazo Chapín Plus podemos encontrar una revista comercial, que se perfila como un escaparate donde se da a conocer, en la mayoría de los casos, las notas de prensa, que las distintas casas comerciales, emiten, para anunciar nuevos productos o servicios, que aunado a las noticias empresariales, conforman el grueso del contenido publicado por Vistazo Chapín Plus.

Fue en marzo del 2006, cuando Vistazo Chapín Plus publicó el primer artículo y desde esa fecha hasta ahora ha publicado un poco mas de 200 artículos, conservando durante este tiempo su misma línea editorial, lo que lo convierte también en un blog temático, que ha sabido marcar y seguir su rumbo desde el principio.

Desde el punto de vista del diseño, me gustaría mucho que se cuidaran algunos aspectos pequeños pero relevantes, como el mejoramiento de la usabilidad del sitio, para lograr una mejor experiencia al navegar en el mismo. En algunos momentos lo siento, a mi gusto personal, demasiado cargado de imágenes y en algunas ocasiones, de elementos flash, lo que la hacen muy pesada de cargar.

Sin embargo la calidad del contenido ahí publicado, hacen que uno regrese una y otra vez a consultar información relacionada con el mundo comercial de nuestro país.

Víctor Hugo Juárez, simplemente no se ha conformado con Vistazo Chapín Plus y ahora comanda una red de blogs, que bajo su dirección, siguen los mismos pasos de Vistazo Chapín Plus, los otros blogs de esta red, también son temáticos y tratan de Salud, Tecnología, Cine, Mundo Empresarial, Noticias en Guatemala y misceláneos.

Son estos 8 blogs, incluyendo Vistazo Chapín Plus, los que forman parte de esta naciente red de blogs, con contenido producido en Guatemala.

Los invito a que agreguen a Vistazo Chapín Plus a su listado de favoritos y de esta forma se enteren de promociones, noticias y nuevos servicios, que son ofrecidos y anunciados en Vistazo Chapín Plus, por las principales marcas comerciales, que operan en el país.

También visitando Vistazo Chapín Plus, podrán conocer los enlaces para los otros blogs, que forman parte del proyecto web de Víctor Hugo Juárez.

En el enlace, puedes encontrar el listado de artículos publicados a la fecha.

Lee mas reseñas del Maratón de Blogs 2009.

Maratón de Blogs 2009

Deja un comentario