Bin Laden y los billetes de 5 y 20 dólares
A los gringos, les gusta estar viendo monos aparejados, o estarle buscando tres pies al gato o andar buscando explicaciones o coincidencias, donde no las hay.
Ahora resulta que en los billetes gringos, aparecen las torres gemelas antes de que se cayeran y también aparecen con la imagen clásica que le dio la vuelta al mundo, con las torres ardiendo en llamas y la humareda con miles de rostros.
En el siguiente video se puede ver, como después de unos dobleces a los billetes, aparecen las torres gemelas destruidas y la palabra Osama, eso es no tener nada que hacer.
Los gringos y sus delirios de persecusión
- Adopte una Autopista - 2012
- Podcast: Las 6 de la mañana, episodio 508 - 2012
- El fin de la pelea - 2011
- Podcast: Las 6 de la mañana, episodio 142 - 2011
- Limonada # 152 - 2011
Limonada anterior « Kiss my as…
Limonada siguiente » Linux en 25 diapositivas










Andreita
:D Eso está como el correo que mandan a cada rato de el “Misterio del Número 11″, que comienza con : New York City tiene 11 letras…se fijan en cada cosa 8O gringos locos
pero con eso de doblar billetes se pasaron de la raya 
Pepe Barrascout Ortiz
Andreita, cabal ese correo ya casi me lo se de memoria :P
Saludos
menfromfx
This is something really good in this package,