Bin Laden y los billetes de 5 y 20 dólares

A los gringos, les gusta estar viendo monos aparejados, o estarle buscando tres pies al gato o andar buscando explicaciones o coincidencias, donde no las hay.

Ahora resulta que en los billetes gringos, aparecen las torres gemelas antes de que se cayeran y también aparecen con la imagen clásica que le dio la vuelta al mundo, con las torres ardiendo en llamas y la humareda con miles de rostros.

En el siguiente video se puede ver, como después de unos dobleces a los billetes, aparecen las torres gemelas destruidas y la palabra Osama, eso es no tener nada que hacer.

Los gringos y sus delirios de persecusión 😡

4 comentarios en “Bin Laden y los billetes de 5 y 20 dólares

  1. 😀 Eso está como el correo que mandan a cada rato de el «Misterio del Número 11», que comienza con : New York City tiene 11 letras…se fijan en cada cosa 😯 gringos locos 😆 pero con eso de doblar billetes se pasaron de la raya ❗
    🙂

  2. Bueno pues yo no me creo eso de que fue un enemigo de la nación lo del 9/11, la verdad el gobierno gringo se las gasta bien cabrón con excusas para invadir lo que sea, son súper masónicos sin dudarlo y hay razones económicas que bien explican eso y más, así que aunque fuera real no se me haría cosa del otro mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.