Oración por tus enemigos

Social Icons

Padre bueno, ahora que Tú me muestras tu amor, quiero pedirte por mis enemigos, y por aquellos que me ultrajaron y dañaron. Ten compasión de ellos. Yo, desde mi más profundo dolor, los perdono de todo corazón y te ruego por la salvación de sus almas.

Te ruego, Señor, que toda secuela de dolor y resentimiento, Tú me la quites. Hoy renuncio al odio y al rencor, al resentimiento y a la desdicha, y te pongo en ese lugar que queda vacío, porque Tú llenas todo mi ser. Te recibo en mi corazón como el Dios sanador de mi Espíritu, de mi Alma y de mi Cuerpo.

Amén


14 junio 2007 Categoría: Limones Etiquetas: , , , ,
Comentarios
 

Fotoshop de Adobé

Un poco de sátira hacia la industria de la moda, las modelos y las revistas, sobre el uso exagerado de la fotomanipulación, para crear imágenes e ideales de mujer, cada vez mas irreales, irreverentes e inalcanzables.

21 marzo 2012 ,

Limonada # 260

No te preocupes porque la gente se robe tus diseños. Preocúpate el día en que dejen de hacerlo. Jeffrey Zeldman

5 abril 2013 ,

Maratón – Desing Drink

Un Trago de Diseño es lo que Paula Toruño nos ofrece en su blog Design Drink, que desde junio de 2007, viene escribiendo temas relacionados con su profesión, el diseño gráfico. Justo como el nombre del blog lo indica, Design Drink proporciona una refrescante dosis de artículos relacionados con temas de diseño, que generalmente son […]

21 agosto 2008 , , , , , , , , , ,