Oración por tus enemigos

Pepe Barrascout Ortiz

Diseñador Gráfico, Consultor de Proyectos y Tecnologías para la Web. Podcaster. Católico.

You may also like...

9 Responses

  1. Roberto Lone dice:

    Gracias por recordarnos esta enseñanza de Nuestro Señor Jesucristo, que vino a abolir la ley del Talión.

    Aunque a veces es difícil perdonar, hay que acerlo; el alma se libera y liberas a la otra persona. Muchas veces se lleva más tiempo que en otras, sin embargo, la palabra perdón es amor en acción. Esa es la palabra mágica: Amor = Jesús

  2. carolina dice:

    Me gustó mucho esta oración, que nos hace tanta falta en nuestro día a día, que debería estar presente en tantos conflictos no solo familiares sino a nivel mundial.
    El ser humano que es un ser maravilloso tiene ese defecto tan grande que es no poder perdonar y a partir de allí un círculo sin fin de venganzas.

    Un saludo

  3. katty dice:

    en los ultimos dos dias he experimentado todo el odio de mis enemigos, me han atacado buscando que me quiten mi empleo y haciendome ver como que yo les causara daño. Hoy quiero pedirle al mundo entero que me ayude a pedir por ellos para que entre Dios en sus corazones y dejen de atacarme y ami para ser mejor y corregir lo que enga que corregir, tengan la seguridad que yo tamien orare por ustedes. Gracias Dios los bendiga

  4. Jardin dice:

    Yo tambien fui ultrajada y difamada por mis enemigos que solo hasta este momento supe que lo eran. Aunque teniamos diferencias nunca los considere enemigos. No solo me hicieron perder mi empleo con sus calumnias sino que me sumieron en la mas profunda tristeza y desolacion. Ruego a Dios por sus almas, pues se que asi amontono ascuas de fuero sobre sus cabezas. Estoy en ese proceso de conseguir perdonarlos, aunque dificil, se le que lo lograre. Esta oracion me ha ayudado muchisimo. Gracias.

  5. IVY dice:

    HE VIVIDO UNA EXPERIENCIA MUY DESAGRADABLE CON 3 PERSONAS DE MI FAMILIA,ME HAN DAÑADO Y ULTRAJADO, HAN LEVANTADO TANTOS FALSOS EN MI CONTRA A COMO LES HA SIDO POSIBLE Y COSAS MUY FUERTES, LO PEOR ES QUE LA GENTE LES CREEN QUE ELLAS SON LAS VICTIMAS, HAN INTENTADO PONER EN PELIGRO LA PAZ DE MI MATRIMONIO Y LA DE MI FAMILIA ,CON SUS MENTIRAS, LO PEOR ES QUE SE HACEN SER FIELES DEBOTAS DE DIOS, Y CAUSAN DEMASIADO DAÑO A LA GENTE, SON SITUACIONES DIFICILES PARA NO SENTIR CIERTO RENCOR PERO EN MI ESTA TODA LA INTENCION DE HACERLO NO SENTIRLO, NO LAS ODIO, TAMPOCO LAS QUIERO DE VUELTA EN MI VIDA, PERO AYUDENME A ORAR POR ELLAS, PORQUE TAMPOCO LES DESEO NINGUN MAL.

  6. BARBARA dice:

    Esta oracion me ha dado lo que mi corazon suplicaba saber. es imposible sentir odio rencor, cuando te han dañado con acciones cometarios , yo quiero pedirte fuerza padre para renovar mi corazon y mi ser y orar por la paz del mundo , en especial de la gente que se dice ser tu amiga,te volteas o te das la vuelta y estan hablando mal de ti o te estan juzgando, en la actualidad ya no hay amigos no hay hermanos solo tenemos a nuestros padres que nos aman de corazon, mis padres que me engendraron y madre celestial y mi bendita madre maria y todos los antitos alos cuales le suplicamos por la intersecion de m¡nuestroa padres en cualquier situacion dificil, pero amigo fieles no hay mas que dios…. mi experiencia de la vida me lo enseñado, miestras no nos veamos como hermanos y nos dejemos de envidiar unos a otros y acercarnos a dios nunca habra paz en el mundo…. oremos por la paz

  7. adolfo dice:

    IVY. enconiendate mucho a el señor de la misericordia. y ora siempre cada dia por que a cada gente se le llega su dia. sigue orando y pide a dio que no llene tu corazon de maldad sino que algun dia estaran todas esas persona en la cama de un hospital y va a ocupar de ti. se fuerte no te des por vencida. dios es primero ante todo saludos.

  8. clio dice:

    quiero c0mentarle a todos que tengo 50 años trabaje mas de 24 años en una empresa como representante y dos tipos me quitaron mi trabajo, me digeron que ya no sirvo para nada, aguante insutos psicologicos y guarde mucha tranqulilidad pense primero en mi familia y solo pense en lo que son solo gerente prepotentes y guapos capaces de dominar a cualquier dama son de lo peor, recuerden que el que mata a hierro a hierro muere, algun dia dios dispondra de sus vidas y le pedira cuentas, en el tribunal divino nadie se salva, saludos y rezo por todos los que pasamos estas tribulaciones.

Deja un comentario