Daily Gym Podcast

Con los audífonos en el gimnasio

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
Con los audífonos en el gimnasio
Loading
/

Amigos, en nombre de la ciencia, hoy haré un experimento todo el día con los audífonos. Por hoy intentaré, llevar los audífonos todo el tiempo que esté en el gimnasio y así descubrir de primera mano, el por qué hay muchos que lo llevan.

Diría que un 40% de las personas que llegan a ejercitarse, están con audífonos, básicamente cada uno en su mundo, alejado de los demás. Hoy descubriré y pondré a prueba la teoría, planteada la tesis, ya veremos cuanto tengo o no razón, que todo sea por la ciencia.

Y siguiendo el método científico (Definición del problema, Formulación de hipótesis, Recopilación y análisis de datos, Confirmación o rechazo de hipótesis, Resultados y Conclusiones) veremos por qué atrae tanto el llevar audífonos.

Vamos a hacer la prueba a ver que tal nos va. De hecho ya he hecho un primer intento, llevando los audífonos en la caminadora, sólo puedo decir que al principio, las primeras veces, se pierde un poco el sentido del equilibrio, pero luego se acostumbra uno y pues ya casi no se nota.

En general, no siempre, la música del gimnasio se encuentra a un volumen moderado, así que por ese lado no tendremos problema. Creo yo.

¿Lograré superar la prueba de estar todo el rato con los audífonos puestos?, denle al botón del play y acompáñenme en esta nueva aventura en Daily Gym.

Deja un comentario