Daily Gym Podcast

Rutinas del gimnasio en Tik Tok

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
Rutinas del gimnasio en Tik Tok
Loading
/

Hola amigos, hoy hablamos de un tema por demás álgido. Cosa muy común que he observado en el gimnasio y muy particularmente con con un grupo específico de edades. Estoy hablando de las rutinas que se imitan desde Tik Tok, que bien podría ser Youtube también, aunque en esta otra plataforma, es más probable encontrar rutinas de ejercicios, preparadas por profesionales, aunque también hay de todo, no nos engañemos.

Pero específicamente Tik Tok, que al momento es la red social de moda, es en donde se encuentra más basura de este tipo y es muy lamentable. Esta lamentación empieza desde el abandono que muchos padres hacen de sus hijos, que no saben ni están enterados de lo que ellos miran y hacen en internet y luego de los instructores del gimnasio.

¿Qué tienen que ver los instructores del gimnasio?, pues que parte de su trabajo es orientar y guiar a los usuarios a realizar los ejercicios con buena técnica, sin errores, con el fin de poder sacar el mayor provecho posible a cada ejercicio, sin embargo he notado que en muy pocas ocasiones intervienen cuando alguien está haciendo este tipo de rutinas de Tik Tok, aunque es evidente que se están haciendo de forma equivocada.

Generalmente los usuarios más avanzados y experimentados no hacen lo que muestran estos videos, más bien son los principiantes y entre estos, las mujeres jóvenes que inician y que tienen poco o ningún conocimiento, es ahí en donde considero que los instructores debieran de intervenir más.

En fin, mientras cierran sus cuentas de Tik Tok, denle al botón del play y escuchen este nuevo episodio de Daily Gym.

Deja un comentario