Daily Gym Podcast

Durmiendo mal

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
Durmiendo mal
Loading
/

Puede parecer contradictorio, pero en el gimnasio, descansamos más tiempo que lo que hacemos ejercicio, pero no se asusten, es lo normal y así debe ser.

Y es que el descanso es la parte más importante de cuando nos ejercitamos, eso incluye un buen sueño, descansar adecuadamente, para así renovar las energías e ir mejorando nuestra capacidad muscular. De hecho, los músculos crecen cuando descansamos, claro que primero tuvimos que haber hecho ejercicio, no es que sin hacer nada, van a crecer. Primero el ejercicio y luego el músculo se va regenerando gradualmente, creciendo y fortaleciéndose.

Acá les cuento una breve historia sobre la canícula y de por qué no he podido dormir bien, además comento sobre la forma en la que ésto afecta el rendimiento dentro del gimnasio. Según lo que logrado determinar, aproximadamente podemos decir que la proporción es 1:2, es decir por cada unidad de ejercicio que hacemos, descansamos dos. En términos generales claro, porque mientras más tiempo vamos ejercitando, más largos son los descansos o debieran de ser.

Amigos, antes de que vayan a descansar, denle al botón del play y acompáñenme en esta nueva aventura de Daily Gym.

Deja un comentario