Daily Gym Podcast

Cambiando de estacionamiento

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
Cambiando de estacionamiento
Loading
/

Para todo o casi todo, tengo un protocolo y procedimientos a seguir, cosas que hacer en determinadas situaciones y maneras de hacerlas. Eso hace que muchas cosas que son repetitivas, se automaticen. De esta forma se vuelve mucho más eficiente el uso del tiempo y de los recursos disponibles, haciendo que éstos se multipliquen.

Ok, muy bien todo esa historia muy bonita pero, ¿qué tiene que ver con el gimnasio y que tiene que ver el parqueo?, pues amigos, que como ya he contado en episodios anteriores, tengo un lugar de estacionamiento favorito y pues casi seis meses después, me doy cuenta de que hay una forma de hacer mucho más eficiente el estacionar en el parqueo del centro comercial, sobre todo la parte que corresponde a estar bajo el sol varias horas.

Realmente no sé cómo no me había dado cuenta de esto, quizá es porque seguramente estaba preocupado por otras cosas y creí que el tema del parqueo ya estaba resuelto. Bueno, acá les cuento cuál es esa otra forma o lugar más bien en el que me voy a estacionar a partir de ahora y de cómo eso mejorará la estancia en el gimnasio.

Aún tengo mis dudas, pero hay que experimentar y poner en acción para ver si funciona o no.

Pasen adelante, denle al botón del play y no olviden hacer ejercicio y tomar agua.

Deja un comentario