Daily Gym Podcast

Brazo y pierna

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
Brazo y pierna
Loading
/

Cosas curiosas pasan en el gimnasio y hoy vamos a platicar de una que me ha parecido sumamente interesante: brazo y pierna.

Cualquiera pensaría, al menos eso pensaba yo, que en el gimnasio uno ejercitaba todos los músculos con más o menos igual nivel de proporción, cantidad e intensidad, a fin de que todos se desarrollaran en iguales proporciones. Eso pensaba y creía yo, estaba en un gran error.

Bueno, no exactamente en un error porque claro que uno puede hacerlo de esa forma, pero amigos, he descubierto o más bien notado, algo sumamente curioso, a los hombres les gusta más entrenar los brazos, pecho, torso y las mujeres prefieren más ejercitar las piernas y glúteos. En lo que sí coinciden todos, es que a nadie le gusta ejercitar el abdomen.

Esto que les comento, fue algo que noté casi desde el principio, pero pensé que eran casos aislados, que no era una regla implícita, pero no amigos, al parecer esa es la norma y no la excepción. Cosa más curiosa esa.

No se si aún no he llegado al nivel en el que están los demás, pero personalmente aún no siento la necesidad de ejercitar una parte más que la otra, aunque ahora que lo pienso más despacio, en las rutinas asignadas en la aplicación, si que hay una inclinación a ejercitar más la parte superior, no lo había notado.

Pasen adelante amigos, denle al botón del play y escuchen este breve análisis sobre las preferencias de ejercitación entre hombres y mujeres.

Deja un comentario