Daily Gym Podcast

Botiquín para primeros auxilios

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
Botiquín para primeros auxilios
Loading
/

Algo totalmente inesperado, pero de forma agradable, fue darme cuenta que junto al curso de primeros auxilios que recibió el personal del gimnasio y del cuál ya les comenté anteriormente, ahora descubrí que también se cuenta con un botiquín de primeros auxilios, lo cual es otro valor agregado que tiene el gimnasio, aunque no es algo que promocione o de a conocer.

Pero es bueno saber que se cuenta con el botiquín en caso de una emergencia menor, que espero no necesitar nunca. Aunque creo que más que para prestar un servicio adicional, por eso no lo promocionan ni lo dan a conocer públicamente, está para evitar algún tipo de demanda y mantener un estándar, que definitivamente es mucho más alto que cualquier otro gimnasio, al menos de los que hay en Escuintla. Ya veremos cuando venga otra franquicia a instalarse por acá.

Denle al botón del play y descubran cómo fue que me enteré de la existencia del botiquín, en donde se encuentra y qué es lo que contiene, sólo denle al botón del play y acompáñenme camino al gimnasio.

Sin etiquetas para esta publicación.

Deja un comentario