Daily Gym Podcast

Duchas de tres minutos

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
Duchas de tres minutos
Loading
/

Hola amigos, antes que nada, les cuento que hoy rompí el récord de calorías quemadas en un solo día. Fueron exactamente 2,653 kcal y es que el promedio que había estado quemando todos los días iba por 1,900 diarios, pero hoy fue más intenso todo y llegué a esta cifra, la más alta desde que inicié en el gimnasio. Esto se verá directamente reflejado en la próxima vez que mida mi peso en la balanza, puesto que la quema de calorías ayuda en la disminución del peso.

Mientras tanto, les voy a contar sobre las Duchas de tres minutos, así es amigos, no se como alguien puede bañarse en tan poco tiempo ¿o será que si es posible? ¿se podrá uno lavar bien todo el cuerpo o solo es un «pason» de agua nada más?, si quieren saber cuánto me tardo yo en la ducha, pues denle al botón del play y acompáñenme mientras vamos al gimnasio y les cuento esta historia, que tiene datos interesantes y bastante reveladores.

No se trata de desperdiciar el agua y pasarse horas bañándose claro, pero creo que tres minutos es muy poco para lograr mantener un estándar medianamente decente en cuanto a limpieza del cuerpo se refiere. ¿Qué opinan ustedes, será posible bañarse en sólo tres minutos?

Deja un comentario