Daily Gym Podcast

Más de 1000 usuarios

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
Más de 1000 usuarios
Loading
/

Hola amigos, bienvenidos a un nuevo episodio de Daily Gym, en esta ocasión vamos a conversar sobre la cantidad de usuarios que asisten al gimnasio. No hay duda de que la instalación en Escuintla, de este gimnasio, fue una revolución y como me decía una usuaria: «vino a activar a muchos que ya estábamos dormidos y no queríamos hacer ejercicio».

Sea como sea, es por mucho, el gimnasio con mayor asistencia de todos los que se encuentran en la ciudad, de hecho, habría que unir a varios para lograr igualar la cantidad de membresía. La calidad de las instalaciones, la relación precio/calidad ha hecho que incluso algunos, hayan tenido que cerrar o cuando menos, han visto cómo su membresía se ha reducido drásticamente.

Sin un análisis exhaustivo, se puede considerar que el mercado local es lo suficientemente grande, como para que o abran otra sede, o para que otra franquicia de características similares, se instale en la ciudad. Personalmente creo que será más rápido que otra marca venga a instalarse. Mientras ese momento llega, pasen a escuchar este episodio del podcast, solo hay que darle al botón del play y acompáñenme en camino al gimnasio.

Dentro de 3 episodios, tendremos un mucho mejor sonido, pinky promise.

Deja un comentario