Daily Gym Podcast

Infartos en la elíptica

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
Infartos en la elíptica
Loading
/

Hola amigos, apenas en el episodio anterior les contaba que había logrado un récord en la quema de calorías, pues no han pasado ni veinticuatro horas y ya lo sobrepasé, hoy fueron 2,700 kcal las que se consumieron después de la jornada de ejercicios en el gimnasio, esto gracias a la combinación de ejercicio cardiopulmonar y las rutinas de peso integrado y libre.

Y bueno, pues ya que estamos hablando de cardio, pues les cuento que en el área de la elíptica, todos los días hay al menos uno o dos infartos. Si amigos, infartos, de esos en los que se les para el corazón a la persona y cae al suelo. ¿Pero cómo es eso posible?, se estarán preguntando y cómo es que lo dices tan tranquilo, pues para saber a qué me refiero, pasen adelante que el episodio de hoy de Daily Gym, ya está servido y listo para que lo escuchen.

Estoy seguro que no es la mejor idea que ha tenido el gimnasio al respecto, pero mientras estoy treinta minutos dándole duro a la elíptica, no falta el respectivo infarto que sucede a escasos tres metros de donde me encuentro.

Recuerden tomar bastante agua y alimentarse de forma saludable.

Deja un comentario