Daily Gym Podcast

35 kilómetros

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
35 kilómetros
Loading
/

Treinta y cinco kilómetros es la distancia que separa el gimnasio de la chica que más lejos vive, al menos de lo que yo tengo conocimiento. A pesar de la distancia y de las varias peripecias que debe sortear para llegar, siempre está puntual, siempre está animada y siempre tiene una sonrisa en el rostro, cómo podría uno no menos que admirarla por su tenacidad, entrega y disposición para cumplir con sus labores diarias, siempre dispuesta a ayudar y a hacer su trabajo siempre bien hecho.

Por supuesto, yo no podía quedar indiferente ante esta situación y como no podía ser de otra forma, en la medida de mis posibilidades he intentado aunque mínimamente, facilitarle la vida y quitarle una preocupación a su vida.

El episodio bien podría haberse llamado 70 kms, porque esa esa la distancia total que debe recorrer cada día, así que si quieren saber de qué se trata, pasen adelante, no le hagan caso a las fallas técnicas del audio y disfruten de esta nueva aventura en Daily Gym y además los invito a siempre hacer una buena acción a alguien cada día.

Dentro de 14 episodios, tendremos un mucho mejor sonido, pinky promise.

Deja un comentario