Daily Gym Podcast

La música

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
La música
Loading
/

En otras ocasiones he comentado sobre la música en el gimnasio. En este episodio, hablo con más detalle del tema, sin faltar un análisis somero por cierto, sobre el tipo de música, el volumen, incluso comento sobre los bits de la música y algunos otros detalles técnicos al respecto.

En términos muy generales, le doy un 7.5 sobre 10 a la música, no mejora la puntuación porque dentro del playlist hay algunas canciones de reguetón, triste y lastimosamente, en fin, no nos vamos a poner a pelear por eso. Aunque ahora que lo pienso, quizá sea por eso que muchos usan audífonos.

Otro punto en contra es el playlist, que nunca cambia, que siempre son las mismas canciones y que después de un tiempo se vuelve repetitivo estar escuchando las mismas canciones día a día. Habiendo tantas alternativas para que la música se escuche de forma diferente y no se vuelva aburrida y monótona, pero no, prefirieron usar la opción más monótona de todas.

En este tema si que me gustaría poder asesorar y presentar una consultoría al gimnasio, ya que manejo y desarrollo este tipo de tecnología, el poder implementarlo sería cuestión de un día y no sólo en esta sede, sino en todas las sedes de forma simultánea.

Pasen a escuchar el podcast, grabado en la calle y con el paisaje sonoro de una de las ciudades más desordenadas de Guatemala.

Deja un comentario