Celebrar la Vida

El día del cumpleaños es el modo que hemos encontrado los humanos de llevar la cuenta de los años que hemos estado en este mundo. Nadie de nosotros sabe cuántos años más estaremos por aquí, pero sí sabemos que nuestro tiempo está limitado.

Celebrar el cumpleaños es celebrar la vida: es decir sí a la vida y, en mi opinión, es una oportunidad para reflexionar sobre el sentido de nuestra existencia.

Es también la oportunidad para renovar nuestros compromisos personales. Es darnos cuenta de que tenemos la libertad para decidir cada acción, cada actitud, cada movimiento que daremos para ser absolutamente responsables de nuestra historia.

Celebrar la vida es agradecer por cada instante, por estar vivos, por estar rodeados de personas que inspiran un inmenso amor, por tener el privilegio de acceder a conocimientos, a libros, a personas que con su modo de estar en el mundo enriquecen nuestro viaje.

Celebrar la vida es abrazar, amar, sonreír, vivir con calma, vivir a plenitud cada instante y compartir nuestra interpretación del mundo. También es confiar en el orden del Universo, que nos asegura que cada evento y cada encuentro están diseñados con perfección para nuestro crecimiento.

Deja un comentario