La violencia intrafamiliar no es solo contra las mujeres

Es muy común el asociar la violencia intrafamiliar con la violencia hacia la mujer, pero lo cierto es que no es solo exclusiva contra las mujeres, sino contra los hombres e incluso los hijos que forman parte de esta familia. Es una triste y lamentable realidad.

En cualquier caso, todo tipo de violencia y maltrato, sin importar si es hacia uno u otro integrante de la familia, es algo reprochable y poco digno de personas pensantes. La cultura machista de algunos lugares, ha hecho creer que debe de haber sumisión por parte de la mujer, esto se refleja cada vez mas en que el feminismo, como contraparte trate de imponer sus lamentables venganzas. Cualquiera de estas dos corrientes antagónicas, buscan colocarse por encima del otro, ya que no comprenden que la verdadera función de la familia, es la del complementarse uno a otro y no la de imponerse.

Y esto mismo hace, como se muestra en el video, que parezca de lo mas normal y natural, que una mujer maltrate libremente a un hombre, pero que sea reprochable que un hombre lo haga con una mujer. Claro que los dos casos no se deberían de dar y menos en una pareja que se quiere.

Al ver las imágenes, nos queda muy claro que debemos luchar si, pero contra todo tipo de violencia, interviniendo en la medida de nuestras capacidades, para tratar de evitarla al máximo. No debemos dejar que se maltrate a ninguna persona, sin importar su género. No debemos permitir que continúe la violencia en nuestras familias.

Si tan fácil y bonito que es vivir en paz.

Deja un comentario