Guatemala en los ojos de un turista

Estamos muy acostumbrados a ver los videos institucionales del INGUAT, haciendo promoción turística, con sus imágenes ya gastadas sus paisajes de postal, como queriendo convencer de que en Guatemala todo es lindo y que es el mejor lugar del mundo para visitar.

Pero cuando el turista, local o extranjero, visita Guatemala, se da cuenta que fue sometido a un engaño y que no todo es como lo que vio en la publicidad oficial, que los videos y fotografías casi nunca muestran la realidad.

Por eso es mas que interesante cuando se ven esas mismas imágenes, pero desde los ojos de un turista, todo cambia, todo es muy diferente, todo es muy real.

Este video realizado con una action cam Go Pro y con un mínimo de edición, muestra de forma interesante y un poco mas apegado a nuestra realidad, los diferentes aspectos de esa Guatemala que no existe en los videos promocionales de agencias de viajes y oficinas de turismo.

Me ha gustado por la calidad de la imagen, por lo acertado de la edición y por mostrar lo que no se muestra regularmente. Y si, claro que si tenemos lugares bonitos en Guatemala.

Deja un comentario