Podcast: En la Vida de San Agustín, episodio 09

La Vida de San Agustín
La Vida de San Agustín
Podcast: En la Vida de San Agustín, episodio 09
Loading
/

Las 6 de la mañana. Podcast

De la pureza y la corrección fraterna

El capítulo comienza en el recreo de los formandos. A lo lejos, Juanico llora mientras Héctor le acompaña. Juanico revela los puntos de la Regla que le han confrontado al grado de provocarle el llanto. Héctor se muestra conmovido, arrepentido de sus imprudencias y Agustín los orienta a ambos sobre la conversión. Aquí veremos a Agustín unido al corazón de los formandos, mientras la comunidad lee la Palabra de Dios en el comedor.

***

La radionovela «En la Vida de San Agustín», escrita por Tere García Ruiz, Seglar Agustina Recoleta, revisada y autorizada por fray Enrique Eguiarte, traslada las Confesiones a una serie de diálogos y situaciones que van del presente al pasado en Tagaste, Cartago, Milán e Hipona, con la familia, los amigos, la mujer, el hijo, las sectas y los conversos, con quienes Agustín comparte un contexto histórico complejo.

La obra coloca al oyente en un ambiente fraterno, en el que Agustín y sus mejores amigos hacen vida de comunidad mientras forman a sus seguidores, en la verdadera libertad, la humildad y el amor.

Esta radionovela fue creada para la Orden de los Agustinos Recoletos y promovida en su sitio web.

Descarga este y otros episodios.

 Suscríbete al podcast

Deja un comentario