Podcast: En la Vida de San Agustín, episodio 05

La Vida de San Agustín
La Vida de San Agustín
Podcast: En la Vida de San Agustín, episodio 05
Loading
/

Las 6 de la mañana. Podcast

De los contenidos académicos y su efecto emocional en los pupilos

Santa Mónica vivió un largo proceso espiritual, Agustín niño la cuestiona sobre por qué no lo bautizó de niño. En este capítulo conocemos el corazón inquieto de Agustín que desde pequeño hace preguntas fuertes sobre la vida, se rebela ante los adultos que ponen énfasis en la forma y no en el fondo. Y confiesa, al mismo tiempo, las trampas de la infancia. Aquí podemos conocer el temperamento de Agustín.

***

La radionovela «En la Vida de San Agustín», escrita por Tere García Ruiz, Seglar Agustina Recoleta, revisada y autorizada por fray Enrique Eguiarte, traslada las Confesiones a una serie de diálogos y situaciones que van del presente al pasado en Tagaste, Cartago, Milán e Hipona, con la familia, los amigos, la mujer, el hijo, las sectas y los conversos, con quienes Agustín comparte un contexto histórico complejo.

La obra coloca al oyente en un ambiente fraterno, en el que Agustín y sus mejores amigos hacen vida de comunidad mientras forman a sus seguidores, en la verdadera libertad, la humildad y el amor.

Esta radionovela fue creada para la Orden de los Agustinos Recoletos y promovida en su sitio web.

Descarga este y otros episodios.

 Suscríbete al podcast

Deja un comentario