www.teletienda-tv.es

Tele Tienda es una web española, que ofrece a través de internet, los productos que se ven anunciados en la televisión. Acá podremos encontrar una gran variedad de productos de utilidad para el uso diario, que van desde el bricolage y belleza, pasando por cocina y cosmética y llegando a fitness, limpeza y salud.

En Teletienda vale la pena dar un vistazo a la sección de descuentos, donde se podrán encontrar verdaderas gangas que no se deben dejar pasar de lado. Otra forma de estar al día, es buscando la sección de mas vendidos, con el listado de los productos que están marcando tendencia y moda en la actualidad. Al ver el apartado de novedades, nos encontramos con verdaderas maravillas utilitarias, que seguramente desearemos tener para nuestro uso.

La compra se realiza en seis fáciles y cómodos pasos, siendo estos:

1. Para realizar un pedido on-line, vaya a la tienda online.
2. Una vez ubicado en la página donde está el producto que desea, haga click en «Agregar».
3. Click en «ver carrito» para ver el estado del pedido. (Puede elegir entre ordenar el pedido ó continuar navegando por los productos).
4. Click en el botón «Finalizar Compra», si es su primer pedido, cree una cuenta.
5. Si es usuario registrado, identifíquese con su nombre de usuario y contraseña.
6. Siga las instrucciones en pantalla para terminar su pedido.

Teletienda TV acepta varias formas de pago, que van desde el pago por teléfono, cargo a tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, a través de Paypal o contreembolso. Cada forma de pago tiene sus características y condiciones especiales, por lo que vale la pena revisarlas bien, antes de elegir la que consideremos mas conveniente.

Hay que notar que el costo de envío tiene una tarifa plana, según a donde se haga y que a partir de los 100€ el envío es gratis.

Deja un comentario