Lo necesario para encontrar trabajo rápido

Una vez mas, en Cinismo Ilustrado, presenta una gráfica políticamente incorrecta, de forma clara y concisa, presentan una lamentable realidad, que no solo afecta a España, sino que a todos nuestros países latinoamericanos.

Guatemala, como no podía ser de otra forma, no es la excepción, y no es raro ni extraño encontrar miles de ejemplos iguales o similares al caso presentado en esta imagen.

Lamentablemente, es triste ver, como los valores morales se van perdiendo poco a poco en nuestro país y de cierta forma, todos somos responsables, los que lo hacen y los que los permiten, como reza el dicho: hechor y consentidor, pecan por igual.

Similar a este ejemplo, están los casos en que recurrimos a cuellos, conectes, amigos, empujes o escotes, para colarnos en la fila, pasar mas rápido, adelantarnos cuando no se debe, robar el cliente o el proyecto y un largo etc.

Seamos honestos, seamos cabales, hagamos las cosas como corresponde, sigamos el orden establecido y si no nos gusta este orden, pues cambiémoslo siguiendo los procedimientos adecuados, los que están atrás en la fila, te lo van a agradecer.

0 comentarios en “Lo necesario para encontrar trabajo rápido

  1. Es triste pero real la situación en la que vivimos actualmente. Estaria bueno que tomemos conciencia y que empecemos a respetarnos los unos a los otros para revertir la situación…nunca es tarde!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.