Gracias a Dios por el trabajo

Cuando creemos que tenemos todo bajo control, que somos los dueños de nuestra vida y que somos capaces de alcanzar y hacer cualquier cosa, caemos inevitablemente en el relativismo ideológico, que principalmente los medios de comunicación seculares, nos implantan como si fuera la verdad absoluta.

Cada día, muchas personas se despiertan y se dirigen a sus respectivos trabajos, creyendo que lo tienen porque son buenos o porque lo merecen, se olvidan totalmente, que si no es por la gracia de Dios, no podrían ni levantarse de la cama cada día. Se olvidan de agradecer lo que tienen y lo que no tienen.

Siempre, debemos ser agradecidos, con todas las bendiciones que Dios nos ha dado, porque si no fuera por su divina misericordia, ni siquiera estuviéramos vivos. Así que, día tras día seamos agradecidos y dediquemos unos minutos a consagrar nuestra vida a Dios, dando gracias por el trabajo que tenemos, por las pequeñas y grandes cosas que tenemos.

Encomendemos nuestras labores cotidianas a Dios y veremos como nuestra vida será diferente. Recordemos que la oración es una comunicación, no es una petición u orden que hacemos.

Gracias a Dios por el trabajo.

0 thoughts on “Gracias a Dios por el trabajo

  1. No hay duda que la oración es una comunicación que debemos mantener a cualquier hora del día con nuestro Creador!! muy linda fotografía!

Deja un comentario