Transporte Urgente Internacional

No pocas veces, en este mundo cada vez mas globalizado, necesitamos enviar o recibir paquetes, por negocios, personales o por intercambios. Para esto, Correos de España, ha reinventado la fórmula, con sus nuevos servicios, que a partir de ahora, pone a disposición de todos los usuarios.

El nuevo sistema de paquetería se organiza en E-commerce, Pymes, Urgente, Erasmus, Mi Tierra, Exportación y el especial de temporada de Paquetería Navideña, cada una con sus diferentes características propias de cada segmento y totalmente espcializadas, los invito a que lean mas sobre cada una en http://paqueteria.correos.es/ y elijan la opción que mas se acomoda a sus propias necesidades y requerimientos.

¿Que es la paquetería 360º?

La nueva paquetería de correos, une la especialización de cada una de las filiales actuales del Grupo Correos, para ser aún mas eficaces en su trabajo. Especialmente pensada, para que cuando se envíe de un punto a otro, se haga a través de la forma especialmente diseñada para ese caso.

Si alguien puede dar solución a todas las necesidades de envío de paquetería, es una empresa que distribuye mas de 18 millones de envíos diariamente, que llega a 19 millones de hogares, a 2 millones de empresas, que está presente con oficinas en cada rincón de España y que da la vuelta al mundo, mas de 20 veces todos los días, uniendo a las personas.

Así que si necesitan Transporte Urgente Internacionalhttp://paqueteria.correos.es/ es la mejor opción.

Deja un comentario