Maratón de Blogs: Alucín Literario

Lucía Aguilar es una lectora empedernida amante de las letras, devoradora de libros y que además publica sus pensamientos en su propio Alucín Literario, su blog.

Fue en septiembre de 2009, cuando se publicó el primer texto en Alucín Literario, salido de la mente de Lucía y de esa fecha al día de hoy, no ha dejado de faltar puntual a la cita que tiene con sus lectores, a través del blog.

Se puede esperar un aproximado de un texto al mes en promedio, me gustaría que fuera un poco mas, pero es entre las cuentas y carreras, que apenas le queda tiempo para publicar, sin embargo, ese tiempo es bien aprovechado, porque en las líneas de las publicaciones, realmente se siente un Alucín Literario que brota de entre las páginas del blog.

Con una redacción, rápida, corta y muy sincera, los diferentes artículos, forman parte del pensamiento de su autora y que amablemente comparte con todos sus lectores.

Recientemente ha publicado artículos con títulos tales como: Gracias Aula, Adicción, Si no propone no critique, La llamada de las 10, Tiempo, Vacaciones, El factor K, entre muchos otros. Personalmente son varios artículos con los que me identifico y por momentos siento, que los pude haber escrito o que la situación descrita, me pudo haber pasado.

Recomiendo para empezar a leer «La llamada de las 10» y de ahí en adelante, los invito a que se sumerjan en el mar de textos que podrán encontrar en Alucín Literario, suscribanse, para estar siempre al tanto de las actualizaciones y los comentarios en los textos, son mas que agradecidos por Lucía y además enriquecen la publicación.

Alucín Literario, todos en algún momento lo hemos tenido, lo hemos querido o lo hemos sentido, los invito a que conozcan el de Lucía Aguilar.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2011.

Deja un comentario