Maratón de Blogs: Evy

Este es un espacio para compartir contigo, donde deseo publicar de todo un poco, perlo lo importante es que te deje algo a ti en el corazón y te haga reflexionar… así es como Evelyn da la bienvenida a sus lectores en su blog llamado simplemente Evy, que seguro es por la forma cariñosa de su nombre.

Fue una agradable sorpresa, cuando viendo el perfil en twitter de un amigo, llego finalmente al blog Evy y descubro que es publicado por una maestra guatemalteca y me llamó la atención que gracias a ella, también descubrí una radio en línea producida en nuestro país, bastante interesante.

Desde mayo del 2007, Evy publica de forma constante, los artículos que llenan las páginas de su blog, después de dos años en los que bajó considerablemente la cantidad de publicaciones, para alegría de sus lectores y de quienes hasta ahora descubrimos el blog, nuevamente ha retomado un buen ritmo y con un promedio de ocho artículos al mes, Evy comparte con el mundo sus interesantes textos.

En el blog Evy podemos encontrar textos sobre agradecimiento, aceptación, alegría, amigos, autoestima, cariño, Guatemala, internet, reflexión, patriotismo, video, tecnología, sinceridad entre muchos mas.

Algunos de los mas recientes artículos publicados tienen títulos como: Doce mandamientos para los padres, Mi hijo, ¿mi víctima o mi creación?, Corazón de cebolla, Puedes ser maravillosamente diferente, Nos acostumbramos…, Las ruedas de la vida…

Muy inspiradores los textos publicados por Evy en su blog, nos hacen pensar, reflexionar y replantearnos algunos aspectos de nuestras vidas, ¿qué mayor razón para leer estos textos?.

Los invito a que se den una vuelta por Evy y en las publicaciones, dejen sus comentarios, con lo que estoy seguro enriquecerán aún mas la lectura de estas maravillosas publicaciones. Recuerden suscribirse para estar siempre al día de los nuevos artículos publicados en Evy.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2011.

50 comentarios en “Maratón de Blogs: Evy

  1. HOLA EVELYNCITA, AQUI ESTOY YO TAMBIEN PARA QUE CUENTES CON MI VOTO. ESPERO QUE TODO MARCHE BIEN CON TU FAMILIA, Y TAMBIEN A LADO DE TUS AMIGOS. HASTA LUEGO, Y FELIZ DOMINGO.

  2. nADA MEJOR QUE APOYAR EL BLOG DE EVELYN ES MARAVILLOSO EN SU CONTENIDO Y NOS LLEGA A NUESTRO ESPIRITU PROFUNDAMENTE. POR TODO ESTO DOY MI VOTO PARA EVELYN

  3. yo apoyo totalmente a Evy porque su blog es un reflejo de la gran persona que es ella! y aunque aqui no gane siempre sera mi no. 1 en todo!

    un abrazo y excelente iniciativa esta, felicitaciones, he podido conocer otros blogs interesantes gracias a esto.

    saludos! 😀

  4. muy cierto eso que decis @promemito, excelente iniciativa ya agregue varios blogs a mi reader, yo habia visto ya lo de los blogs de Guatemala hace algun tiempo, intente ingresar el mio pero hay o habia demasiado requisito (segun recuerdo) pero derepente y vuelvo a pasar para dejar el mio

    Y el tuyo ya lo agregaste vos @promemitito?

  5. me gusta mucho este blog, de verdad dice cosas tan ciertas, tan sencillas pero tan escenciales en la vida de cada uno y fáciles de aplicar. Yo votaré por Evy… siempre

  6. Evelyn son los mejores blogs que yo e leido,con gran contenido y un mensaje maravilloso te apollo 100% y que sigas cosechando muchos exitos mas te lo mereces amiga.

  7. Atención: Muchas gracias por el gran entusiasmo que han mostrado apoyando a Evy, pero les recuerdo que solo se toma en cuenta un voto por persona, he detectado que casi la mitad provienen de la misma IP, estos votos no serán tomados en cuenta.

    Sigan apoyando pero de forma adecuada. Saludos 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.