Maratón de Blogs: Fe de Rata

Una vez mas, Fe de Rata forma parte del Maratón de Blogs, este blog es publicado por el estimado y muy connotado escritor guatemalteco, Juan Pablo Dardón. Entre sus idas y venidas por asuntos de trabajo, sus tuits picantes y la publicación semanal en Siglo XXIFe de Rata se convierte en el espacio donde sus ideas afloran desbocadas, en una vorágine de letras que inundan los ojos de los lectores del blog.

Hablar de Fe de Rata es como hablar del blog del que todos quisieran ser autor, con artículos tan corto punzantes que generan respeto, rechazo, admiración, polémica y debate, pero a favor o en contra, todos lo siguen como a un flautista de Hamelín moderno, un dos punto cero dirían los desentendidos de la materia.

Los artículos publicados en Fe de Rata son tan variopintos, como los headers que ilustran el blog desde hace varios años ya, y que se pueden consultar al pie del mismo.

En Fe de Rata encontramos títulos como Canciones para seducir y ser seducido, Soy una máquina de escribir, La costa grande: una charla, Mi memoria en música electrónica, Cuento breve de cumbia, balada y ranchera, Cuento breve de rock, disco y pop, entre muchos mas textos, que a la espera de ser leídos, aguardan ansiosos.

Como era de esperarse, el estimado Fe de Rata alias JPDardón, ha publicado varios libros: Los Poemas de Sam, Breves conversaciones de la sicosis, El encanto del hielo, por mencionar los mas recientes, en realidad son estos tres, pero estoy seguro que pronto serán muchos mas. Desde Fe de Rata pueden descargarlos en su formato digital o comprarlos en su versión impresa.

Los invito a que se den una vuelta por Fe de Rata y antes de otra cosa, se suscriban para que sean informados de las nuevas publicaciones, luego ya pueden pasar a leer los muchos e interesantes artículos que uno a uno, dejan mas que agradecidos a sus miles de lectores.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2011.

Deja un comentario