Maratón de Blogs: Luchas Libres y más

Luchas Libres y más es un blog de opinión que desde septiembre de 2007, publica con regular frecuencia y a un promedio de unos diez artículos al mes, aunque en los últimos meses ha bajado a unos cinco aproximadamente. Teniendo como marco el lago de AtitlánLuchas Libres y más expresa los pensamientos de su autora, sobre distintos tópicos que van desde las votaciones, hasta el siento verde, cambalaches y cromagnones, entre otros.

Así de variopintos pueden ser los temas que se encuentran en cada página de Luchas Libres y más. Algunos de estos textos son publicados también en la versión impresa de elPeriódico en Guatemala.

Como era de esperarse, siguiendo el título del blog, la mayoría, sino todos los artículos publicados, tienen su toque de lucha, confrontación, que hace pensar, probablemente. En cualquier caso se puede estar a favor o en contra de las publicaciones de Luchas Libres y más, se puede también, comentar los diversos textos, argumentando o refutando, pero a pesar de lo incisivo que puedan ser algunos de los textos, estos carecen de un nombre que identifique a quien los publica, ¿cual es la razón?.

En días recientes se han publicado en Luchas Libres y más artículos titulados: Oxalajuj B’aktun, Re cuerda, Mi lucha es alternativa, Puro mula, Acoquinados, Un bar con buena actitud, ¿Qué dijiste?, Todos quieren, Los payasos que no dan risa, entre muchos artículos.

Me gusta el diseño del blog, que es simple, aunque utiliza una paleta de colores no convencionales, en especial con el tema del blog, es una combinación agradable, quizá quitaría la imagen que se repite en la columna izquierda o la dejaría fija.

Los invito a que visiten Luchas Libres y más y participen dejando sus comentarios, los cuales seguramente contribuirán al debate generado en cada texto.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2011.

Deja un comentario