Maratón de Blogs: Blog de Jorge Luis

El Blog de Jorge Luis, se define a si mismo, como un blog de ideas, diseño y locuras. Publicado por Jorge Luis Gutiérrez, este blog trata de todo un poco, aunque se organiza en ciertas categorías, en las que se agrupan los distintos contenidos publicados. De tal suerte, podemos leer artículos relacionados con amigos, blog, chambeando, creatividad, diseño, fechas importantes, foto del día, Guatemala, mente loca, orgullos chapines, sin categoría, videos, yo.

La categoría que mas me gusta es la de la foto del día, en la que de forma regular, publica fotografías interesantes. La mayoría son de cosas comunes y corrientes, pero que son vistas desde otra perspectiva o que son recordadas porque simplemente pasamos de largo sin verlas mas.

No me gustan los blogs que tienen diseños y colores oscuros, son mas difíciles de leer y de apreciar de mejor forma el contenido que se publica, en el caso de el Blog de Jorge Luis, básicamente es negro, sobre gris con tonalidades muy oscuras todo en general, una tipografía blanca, delgada y pequeña, no invitan a leerlo, talvez sea por eso que solo veo la sección de la foto del día, porque el buen tamaño de las imágenes, es agradable a la vista y da una buena cantidad de detalles.

El diseño oscuro de el Blog de Jorge Luis no debe ser impedimento, para quien desee encontrar buen material fotográfico. Me gustaría, que al ser un blog publicado por un diseñador gráfico, las fotografías fueran acompañadas por algunos datos técnicos como apertura del lente, distancia focal, velocidad de obturación y que estas imágenes indicaran el lugar donde fueron tomadas.

Los invito a leer el Blog de Jorge Luis, se suscriban y comenten las distintas publicaciones que ahí se encuentran.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2011.

2 thoughts on “Maratón de Blogs: Blog de Jorge Luis

  1. Gracias por incluirme, voy a tomar en cuenta tus comentarios.

    Te debo decir q la mayoria de fotografias q he tomado para el blog, las he tomado con mi celular, y con los efectos q trae por default, y las he retocado en photoshop, pero cuando tome fotografias con camara profesional o semi pro, si lo hare, siempre aclarare esos detalles en futuros post

    Gracias y sigamos adelante

Deja un comentario