Maratón de Blogs: Una Hoja de Papel

Una Hoja de Papel es el blog que Sakis González utiliza para compartir sus opiniones sobre una gran variedad de temas. Con su lema «Las buenas ideas se escriben», encontramos una muy buena cantidad de artículos principalmente de reflexión, que ponen a pensar a lector, con un mensaje positivo, dejan al lector un agradable sabor de boca, al saber que la lectura de los textos deja un granito de arena, que ayuda a construir opiniones.

Desde el 2007 Una Hoja de Papel es publicado de forma regular y constante por parte de Sakis, quien es un ávido escritor, con varias publicaciones impresas en su haber, además de las publicaciones digitales. La información de sus libros, se puede encontrar en Una Hoja de Papel.

Recientemente ha escrito sobre el foro presidencial electrónico, un breve recuerdo sobre el correo electrónico, la forma en que desde su particular entorno, vivió la muerte de Facundo Cabral. Encontramos entre las páginas digitales de Una Hoja de Papel, videos, poemas, reflexiones, puntos de vista, comicidad y sobre todo ideas y pensamientos de Sakis.

Querer hacer una reseña de Una Hoja de Papel es quedarse corto, lo mejor es visitar el blog, leerlo, suscribirse para recibir las actualizaciones y comentar todos y cada uno de los artículos publicados. Con toda la experiencia adquirida a través de tantos años de publicación por parte de su autor, no hay duda que Una Hoja de Papel es una buena recomendación de una lectura.

Sakis además, es una persona bastante activa en los diferentes medios digitales disponibles, desde redes sociales hasta blogs, siempre hay algo nuevo e interesante que ver y que es compartido en forma de enlace, en su cuenta de Twitter o por medio de un artículo en Una Hoja de Papel. Si quieren conocer un poco mas del pensamiento del autor, compren sus libros.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2011.

2 thoughts on “Maratón de Blogs: Una Hoja de Papel

Deja un comentario