Maratón de Blogs: Luisfi

Luis Figueroa publica el Blog Carpe Diem, desde hace varios años, según sus propias palabras, es una especie de terapia pero sobre todo es el ejercer el derecho a la libre emisión del pensamiento. Luisfi, como es conocido también, comenta en las páginas de Carpe Diem principalmente sobre política, expresando ampliamente sus ideales y pensamientos al respecto, de la forma en la que él considera, sería un mejor país.

No se dejan esperar los artículos sobre economía, política, y «otros». Precisamente en estos otros, cabe cualquier tema que pase por la mente de Luisfi en ese momento, por eso a la par de un artículo, que trata sobre la forma en la que la Junta Monetaria trastea los precios, se encuentra otro donde comparte sus experiencias en la cocina familiar.

Son interesantes su puntos de vista sobre los impuestos y la libertad, los derechos individuales, los intereses colectivos, la relación de estos, la forma de gobierno y las cruzadas que emprende, a fin de despertar la conciencia cívica en sus lectores. Ya sea que se esté a favor o en contra de sus opiniones, siempre vale la pena leerlas para forjar la propia opinión al respecto.

Carpe Diem es un blog que podría considerar como una fuente de debate, que motiva al razonamiento y a pensar sobre los temas que trata Luisfi. En un país como Guatemala, no es tarea fácil la de expresar opiniones, en especial en el campo político, sin embargo Carpe Diem trata de muchos temas espinosos que probablemente muchos de nosotros quisiéramos decir, pero que por una u otra razón, no se hace.

Los invito a que visiten Carpe Diem, a que se suscriban para recibir las actualizaciones, que generalmente son de dos a cuatro artículos diarios en promedio.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2011.

Deja un comentario