Maratón de Blogs: Confesiones de una Lunática

Confesiones de una Lunática, es el blog que escribe Lucía León y en el que publica una diversidad de temas, relacionados principalmente con la moda, su trabajo y su forma de pensar. Lucía se define como una fashionlover y lo deja de manifiesto, en los artículos, donde hace gala de sus conocimientos y sobre todo, su buen gusto para la moda, aunque para esto, tiene otros espacios especialmente dedicados.

Los textos publicados en Confesiones de una Lunática, son extensos, muy bien redactados y se nota que le ha dedicado su buen tiempo a pensar en la forma de escribirlos, algo de agradecer. Los artículos lo envuelven a uno, haciendo que se continúe la lectura hasta el final. Se nota también sus conocimientos periodísticos, pero con su propio sello aplicado en ellos.

Nunca falta la fotografía que ilustran las publicaciones, que en su mayoría, han sido tomadas por ella misma, en ciertas ocasiones con leves retoques o ediciones, pero que desde el principio, han captado el momento justo, que se refuerza en las palabras del texto.

El blog utiliza una plantilla estándar, aunque me gustaría poder ver un diseño un poco mas elaborado que complemente la calidad de las publicaciones. Desde el 2006, Lucía publica Confesiones de una Lunática manteniendo una frecuencia y ritmo de publicación constantes, mejorando día con día la calidad de los textos.

Recientemente ha publicado «30 días, 30 canciones y un reto por delante», también «Con un jugador extra en la banqueta» que en lo personal me gustó mucho y me identifiqué con esa historia, además «De la aventura de dejarse caer», «Llegaron de repente y sin aviso…», «Se miraban detenidamente», «Tasso Hadjidodou: Con la vida hay que ser razonable», entre otros. Los invito a darse una vuelta por Confesiones de una Lunática.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2011.

Deja un comentario