En esta ocasión…

Quizás para muchos, sea otro año más en que se acerca la Semana Santa, y de igual manera los días en que se puede ir a vacacionar y pasarla bien. Para mí así era antes.

Hoy precisamente en este año, espero y doy gracias a Dios por estar ya en tiempo de Cuaresma, porque hoy para mí estos días tienen un significado muy diferente al de los años anteriores. Para mí, estos días de Cuaresma, significan la oportunidad de poder sanar mi alma y mi cuerpo, entrando a una preparación espiritual con Dios. Lo que busco en estos días es el perdón de mis pecados cometidos a lo largo de mi vida; las ofensas; las mentiras; los daños ocasionados, queriendo y sin querer, a personas que están cerca de mí y de las que no lo están de mi persona.

Creo y tengo fe porque al conocer a Dios y el inmenso amor que Él siente por mí y por cada uno de nosotros, tengo la esperanza que cambiará mi vida. Porque el traer y recordar todos mis pecados y arrepentirme de corazón es dejarlos en manos de Dios y así mismo acompañar a Jesús a la cruz.

Porque es por amor a nosotros que Él se entregó, para salvarnos. Así mismo venció a la muerte y resucitó al tercer día, y al resucitar Jesús, yo creo y espero ser una mejor persona para servir y hacer la voluntad de Dios, con Él y para Él.

Jorge Gabriel Hernández Gómez

Deja un comentario